Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaneth
Súper Novia Junio 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2023 en Madrid

Yaneth, el 21 de Mayo de 2022 a las 22:39 Publicado en el Grupo Madrid 1 11
Hola!! Cómo vais?

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Junio de 2023 a las 00:46
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy algo extresada pero porque se me han juntado varias cosas a la vez. Pero aunque no lo crea estoy nerviosa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!ya tenemos casi todo, nos falta los detalles de los niños aunque no van a ir hemos decidido hacerle un detallito. Los detalles generales de los invitados nos llegaron ayer y los personalizados ya los teníamos. Estamos ultimando las últimas cosas y es verdad que hemos tenido varias adversidades pero de momento controlado....crucemos los dedos🤞con el vestido igual con alguna contraindicados pero espero que vaya todo bien. Ya estando algo nerviosa pero es normal!!¿Y el resto??😀
    • Responder
  • Yaneth
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios 😟. Tú cómo lo llevas?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nadaaa!!!!🤵🏻👰🏻‍♀️🫶🏻🔝
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues mi pedida fue en Agosto en Santorini en mitad del Mar Egeo un 11 de Agosto 4 años de vernos por primera ve y hoy 26 de Octubre 4 años de la primera cita. Ha sido todo desde entonces muy rápido desde Santorini llame a varios sitios para pedir citas y ver vestidos y ya aquí en España(Con caída de moto en Santorini incluida)empezamos a ver sitios por Internet para celebrarlo al principio quería al aire libre todo pero por religión católica había dos o tres sitios con capilla que no nos llamó la atención. Fuimos a ver la quw vimos por Internet y nos enamoramos los dos, después la iglesia cercana de allí e igual (yo con lloro de emoción incluida). Pudimos cuadrar fechas y de ahí a ver fotografía, decoración, flores, detalles y demás. Mi vestido lo he encontrado el 8 de Noviembre me emocioné con el y mis amigas en Sedka. Anteriormente me gustó uno pero no me emociono tanto y ya había probado alrededor de 30. Ya tenemos casi todo cuadrado. Nos falta viaje y empezar con cositas. Muy emocionada con ello deseaba casarme con 22 pero todo llega y con la persona adecuada que es lo mejor!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso ese dia y poco a poco ya tenemos banquete, fotografo estamos ultimando detalles, las invitaciones y pagina web la voy ha hacer yo y los detalles ya estan en marcha, me queda vestido( estoy quitandome unos quilos primero) y alguna cosa de decoración. Pero que ganas de que llegue el día.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias
    Yo ya tengo el vestido , un años antes es super precipitado jajaja pero me encanta tenerlo todo poco a poco , si me espero mucho me agobio
    El mes que viene vamos a cerrar detalles con la fecha de la boda y dar el menu que elejimos.Nos queda mas de un año pero vamos a cojernos 2 meses de vacaciones ala playa a nuestra casa y no retomaremos preparativos hasta septiembre asi que todo lo adelantado viene bien
    • Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aqui en la aplicación hay varios sitios , pero vamos yo opté por hacerlas en pdf personalizadas ami gusto y quedaron genial 😊🥰
    • Responder
  • Yaneth
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, nosotros estamos buscando sitio para hacer las invitaciones, tan agobiante como buscar fincas, capillas etc 😂
    • Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!
    Os cuento un poco , ya tengo el vestido de novia 👰💪 es un poco precipitado pero lo quiero arreglar a mi gusto ya que es de segunda mano , tambien tengo el banquete y ceremonia en una finca super preciosa
    Estoy empezando con la lista de nombres y apellidos para hacer las invitaciones y mandarlas a final de año ,tambien personalizadas y echas por mi 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

¡Qué bien que hayas abierto este post para presentarte! 😍

¿Nos cuentas cómo lleváis los preparativos?

¡Feliz semana!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración