Torrejon De Velasco, Madrid · Desde Agosto del 2022
Soy Sara y mi futuro esposo Edu, estamos muy felices porque es lo que queremos con mucha ilusión. Estamos disfrutando de los preparativos! a mi me encanta... Ver más
Soy Sara y mi futuro esposo Edu, estamos muy felices porque es lo que queremos con mucha ilusión. Estamos disfrutando de los preparativos! a mi me encanta y por un lado no quiero que pase rápido la organización. Me pidió compromiso el 11 de Agosto del 2022 en un barco en el Mar Egeo concretamente en Santorini (Grecia). Nuestra temática de colores van de ello.
- Novia Adicta
- 1.211 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Ambientado en la Elegancia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Decoración para bodas
Posts en los que participo
432
Hace semanas que quería escribir este post, pero todavía estaba mal por todo lo que nos había ocurrido. Desde que empezamos a buscar lugares para la boda y demás nos dimos cuenta de que se están...

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...

Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...
Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 128 días
Participé en el post de Juseal
Hace 167 días
Participé en el post de Judith
Hace 174 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración