Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Principiante Julio 2026 Sevilla

Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2026 en Sevilla

Monica, el 18 de Abril de 2025 a las 16:27 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Holaaaa! Me caso el 30 de mayo en Sevilla, pero soy de Málaga y estoy un poco perdida aquí en cuanto a fotógrafos, peluquería.. etc!
Podríais ayudarme las novias de Sevilla por fis?? Gracias!!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Álvaro, el 14 de Noviembre de 2025 a las 00:21
  • Nieves
    Novia Principiante Julio 2025 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo Vivi Rodríguez , Rosseblanc

Maquilladora Claudia nicoleta Santa ( una maravilla )
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Muchísimas gracias! Buscaré las maquilladoras que me has mencionado por qué no has sido la única que me ha hablado de ellas, sobre todo de Silvia!! Lo que pasa que he intentado buscarla por aquí y no la he encontrado, seguiré buscándola por otras plataformas hasta dar con ella! Seguro que tu boda saldrá genial, te deseo toda la suerte del mundo 🥰🥰😘😘
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh resulta que coincidimos mucho! ☺️

Nosotros de foto/vídeo nos hemos planteado casi todos los que mencionas (y alguno más), finalmente hemos elegido a Mithos. En Rosseblanc, es verdad, tienen los precios bastante más altos que la mayoría de los proveedores.

Y para mí maquillaje y peinado, he elegido justo a Silvia Freire, me causa muy buena impresión.
    Me caso dentro de 5 meses así que ya os iré contando, pero seguro que irá genial. ☺️ Jaja y al mismo tiempo, tengo esas búsquedas muy recientes también, que somos de esas pocas parejas que organizan la boda en menos de un año. 🤭
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Para foto y vídeo te recomiendo a 33Bodas , son super majos, muy buenos precios, y lo más importantes, super profesionales, con unos trabajos excepcionales. Aquí hay más de ellos .

Un abrazo y ánimo con todo! Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mónica!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Aquí te dejo el enlace a los proveedores de Sevilla que comentas 😊

Los 10 mejores FOTÓGRAFOS para boda en Sevilla

Los 10 mejores PELUQUEROS y MAQUILLADORES en Sevilla

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica! Yo me caso el 20 de junio del 26 y tengo la información bastante fresquita porque hemos ido cerrando cosas estos dos últimos meses.

Nosotros hemos contratado para la fotografía a Andrés Amarillo y para el vídeo a NGL Wedding. Otros fotógrafos que nos gustaban eran Mithos, del que teníamos buena referencia, Pepe Munag y Xpresarte. A Rosseblanc también les preguntamos, pero se nos iba de presupuesto. Te recomiendo que preguntes cuántos profesionales irían ese día para cubrir el evento porque dependiendo del número de invitados o si os entran los preparativos con uno solo no es suficiente. En nuestro caso vienen dos fotógrafos y dos videógrafos sin coste adicional.

Sobre maquilladora y peinado depende mucho de tu estilo. Marta Pulido y Silvia Freire son muy buenas opciones. Una opción más económica es Cristina Torres o Lia Gares.

De todos modos te aconsejo que vayas pidiendo presupuestos por si quieres comparar porque nosotros nos encontramos con que algunos proveedores ya tenían nuestra fecha ocupada. La locura de las bodas y su anticipación!! Smiley laugh

Espero haberte ayudado un poco

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Los miraré por que estoy super perdida!! 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! mira yo te puedo proponer algunos nombres, por experiencia jaja. De peluquería Virginia Sanabria va genial. y de fotógrafos mirate Fiorella Fotógrafos, son dos, y buenísimos. Ademas no son caros eh. Echales un ojo. Si necesitas algo mas, aquí me tienes jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración