Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2021 Sevilla

Novios que nos casamos el 30 de Octubre de 2021 en Sevilla

Melody, el 20 de Enero de 2021 a las 09:54 Publicado en el Grupo Sevilla 1 4
Buenas a todos los novio que nos casamos el 30 de octubre, os cuento un poco mi situación, yo era del 23 de mayo del 2020 pero por la pandemia lo trasladamos al 31 de octubre del 2020 también y como veréis tuvimos que volver a aplazar esta vez al 30 de octubre del 2021. Yo estoy bastante positiva aunque yo me caso ese día pase lo que pase, esta siendo la boda interminable jejejeje. Como lo lleváis el resto? Estáis animados?? Tema viaje de novios como lo veis?

4 Respuestas

Última actividad por Melody, el 22 de Enero de 2021 a las 09:56
  • M
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos el destino que también hemos aplazado dos veces, sería nueva york- punta Cana, pero si vemos que está difícil lo volvemos a aplazar y ya veremos que hacemos después de la boda
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Ya verás como a la tercera será la vencida, ¡el amor puede con todo! 😘

Respecto a la luna de miel, echa un vistazo a estos debates 💓

Viaje de novios 🤞🏻

Luna de miel 2021

¿Tenéis algún destino en mente?

¡Muaaaa!

• Responder
  • M
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu lugar esperaría un poco aunque si lo tienes claro cambiala, es duro cambiar pero si te vas a sentir más a gusto adelante, nosotros no vamos a aplazar más, eso es seguro Jajajajaja a este paso seré abuela antes que madre así que nada a por octubre
    • Responder
  • Jessi
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia, pusimos la fecha el año pasado pero tengo asumido que este año no va a poder ser, porque mucho tiene que cambiar la cosa para que la podamos celebrar como queremos. Nuestro viaje soñado es a Australia y por el p...virus no podemos, estuvimos hablando con la agencia y esta totalmente cerrada hasta 2022 de momento, asi que nos ofrecieron otras alternativas, que la verdad es que son pocas (kenia, Sudáfrica, costa rica, Egipto y poco mas). La verdad es que toda esta situación me tiene un poco agobiada, la incertidumbre que existe se descontrola bastante. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración