COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Novia Experta Septiembre 2021 Cantabria

Viaje de novios 馃馃徎

Tamara, el 16 de Noviembre de 2020 a las 08:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 39
Guardado Guardar
Responder
Hola!!!!
Ayer por la tarde estuve 7 largas horas contratando el viaje de novios, lo hacemos por nuestra cuenta y nos ha llevado m谩s tiempo de lo que pens谩bamos!!

Vamos a ir 24 d铆as en Septiembre a Jap贸n acabando en las playas de Okinawa!
驴Vosotros d贸nde vais?

39 Respuestas

脷ltima actividad por Tamara, el 11 de Enero de 2021 a las 18:43
  • Tamara
    Tamara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ning煤n seguro incluye eso! Ten en cuenta que son de anulaci贸n, es decir, en caso de que se anule por turismo , por covid por x motivos pero no porque t煤 no quieras ir por no guardar cuarentena...
    • Responder
  • Tamara
    Tamara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo hemos asegurado con IATI
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2021 Cantabria
    Maria
    • Denunciar

Hola chicas! pero disculpad, cuando decis que contratais seguros de viaje.. es justo lo que he estado mirando hoy y mi ppal miedo: lo que no cubren son posibles cuarentenas preventivas obligatorias en el pais de destino, es decir, que si nuestra luna de miel es a un pais con esa cuarentena preventiva obligatoria (obligatoria aunque se sea negativo en covid) el seguro no lo cubre y no te devuelven nada; conoceis algun seguro que eso lo cubra? mil gracias!!

• Responder
  • Merc猫
    Novia M谩ster Junio 2021 Barcelona
    Merc猫
    • Denunciar

Nosotros tambi茅n queremos hacer Jap贸n - maldivas,,, pero en junio y viendo como est谩 todo... alomjor acabamos haciendo solo maldivas, no lo s茅. Vamos a esperar a ver como evoluciona tdoo.

Japon+ okinawa tiene q ser muy guapo tambi茅n, lo valoraremos!

• Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre
    • Denunciar

Nosotros tambi茅n ten铆amos como posible destino Jap贸n, pero est谩bamos esperando un poco a ver c贸mo evoluciona el tema de viajar... otra opci贸n que barajamos es ir a EEUU, supongo que tendremos que mirarlo ya y coger seguro de cancelaci贸n por si acaso

• Responder
  • M
    Maria
    • Denunciar

Hola!!!!! disculpa habeis ocntratado seguro de viajes? y podrias decirme con qu茅 compa帽ia? nosotros tambien estamos ahora mirando todo para sacar luna dem iel a Japon pero nos queremos asegurar cubrirnos con un seguro que cubra (nunca mejor dicho) posible cancelacion por exigir el pais aun cuarentena a la llegada, por covid etc mil gracias!!

• Responder
  • Tamara
    Tamara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola !!!!
    Nosotros vamos un total de 21 d铆as! 2 semanas a ciudad (tokyo, Kioto, hiroshima y Osaka) y una semana a okinawa
    Para las 4 primeras ciudades con el japan rail nos moveremos y para ir a okinawa es el 煤nico vuelo que a煤n no hemos cogido porque siempre est谩 entre 80-120鈧 por lo que esperaremos
    Creemos que est茅n abiertas las fronteras porque en julio son las olimpiadas. Seg煤n lo que hemos le铆do se prevee que abran para un poco antes y as铆 poder ver si realmente es posible que puedan ir turistas a estas olimpiadas
    En octubre yo estoy casi segura que si podr谩s! Nosotros un mes antes y creo y espero que tambi茅n!
    • Responder
  • M
    Maria
    • Denunciar

Hola Novia Adicta!! Smiley smile qu茅 buena idea de viajes (llevo d铆as mirando con qu茅 destino de playas puedo unir Jap贸n para nuestra luna de miel), hab铆amos mirado Bali pero me parece que est谩 lejos; nuestra luna de miel ser谩 en Oct.21 驴crees entonces, por lo que veo que tu boda ser谩 antes, que Jap贸n estar谩 abierto? y si no es indiscreci贸n 驴cu谩ntos d铆as en total estareis en toda la luna de miel y c贸mo habeis hecho la combinaci贸n de vuelos y con qu茅 compa帽铆a aerea? MIL GRACIAS!!!

• Responder
  • Nieves
    Novia M谩ster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Si visit谩is Jap贸n decirte que hay playas y zonas preciosas y no hace falta ir a Maldivas, lo de Maldivas para m铆 es por el tema caba帽as privadas y buceo, no por el mar en s铆 jaja (mi pareja no es de sol y playa)

Y para ir a Hawaii debes atravesar si o si a trav茅s de un destino americano para viajar a la isla, as铆 que con la excusa visitar铆amos algo de su estilo y que somos muy foodies en nuestro caso!

Una opci贸n u otra es incre铆ble igualmente Smiley shame

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia
    • Denunciar

Me encanta leeros con tanto positivismo!! Yo a煤n estoy esperando que me devuelvan el dinero de los vuelos que ten铆a para junio...pero mi plan es el mismo que en mi anterior fecha...Peru, Isla de Pascual y Polinesia Francesa!! Aunque tambi茅n tenemos como segundo plan Japon + Polinesia Francesa!!

Espero de verdad que podamos viajar aunque sea con PCR porque tengo unas ganas...

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

隆Qu茅 guay! Muchas gracias por la recomendaci贸nSmiley love

• Responder
  • Tamara
    Tamara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Si quieres escr铆beme y te digo un poquito!!!
    Te recomiendo tambi茅n ver los v铆deos de YouTube de 鈥渆lmundoesunviaje鈥 han estado 2 meses en Jap贸n y conocen much铆simo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A nosotros nos pasa pr谩cticamente igual. Costa oeste + Hawai o Jap贸n + Maldivas, no he tenido la oportunidad de viajar a ninguno de los dos sitios antes, y cualquiera de los 2 circuitos me encantar铆a. Al igual que visitar el tri谩ngulo dorado de la India (esta opci贸n la dejaremos para unas vacaciones otro a帽o ya que a mi pareja no le hace especial ilusi贸n como viaje de luna de miel)

• Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana
    • Denunciar

隆Hola Tamara!

Eso no es un viaje, 隆隆es un viajazo!! 馃槏

驴Ser谩 la primera vez que vay谩is a Asia o ya ten茅is experiencia?

S茅 que es mucho trabajo, pero si te animas a compartir aunque sea una parte de vuestro planning con la Comu, ser铆a genial Smiley heart

隆Un besito!

• Responder
  • Mc Mu帽oz
    Novia Curiosa Julio 2021 Cuenca
    Mc Mu帽oz
    • Denunciar
    Hola! Nosotros tambi茅n queremos ir a Jap贸n, pero no sabemos muy bien por donde empezar.. Veo que sabes muy bien del tema. No s茅 si te importar铆a compartir un poco por encima tu ruta para los que estamos perdidos.. 馃檲馃檲馃檲 Queremos ir unos 20 d铆as
    Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Sandra
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucho mejor Jap贸n que Bali en mi opini贸n, y si ya est谩is all铆 con m谩s motivo Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Tamara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que podemos!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mirar las islas de okinawa! As铆 no perd茅is horas en vuelos a Bali! Solo est谩 a 3h de tokyo y son s煤per paradis铆acas!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Nieves
    • Denunciar
    Ojala se pueda viajar a japon yo tenia que haberlo echo en julio que era mi primera fecha de boda y la e atrasaso para 2021 espero poder hacerlo
    • Responder
  • D茅bora
    S煤per Novia Agosto 2021 Zaragoza
    D茅bora
    • Denunciar
    Hola! Nosotros tambi茅n pensamos en Jap贸n combinado con isla, si se puede iremos a Jap贸n sino buscaremos plan B. Muy buena elecci贸n馃槉
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam
    • Denunciar

隆Qu茅 buena idea! Nosotros tambi茅n queremos hacer Jap贸n y no sabemos si combinarlo con Bali, nos echa para atr谩s estar solo 7 d铆as en Jap贸n, creemos que no dar谩n para mucho

• Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro claro, pero en su caso es turista, por eso yo mirar铆a seguros de cancelaci贸n por si acaso

• Responder
  • Nieves
    Novia M谩ster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves
    • Denunciar

Si que hab茅is contratado en antelaci贸n!

Suena genial, a nosotros nos encanta Jap贸n.

Nuestra luna de miel no la tenemos decidida ya que por tema de vacaciones no la har铆amos hasta primavera del 2022, pero tenemos varias ideas, o acabar en Hawaii pisando EE.UU antes (zona Costa Oeste que mi pareja nunca ha ido) o acabar por Maldivas o Indonesia pasando antes por Singapur o alg煤n destino que no hayamos tocado juntos en Asia.

50/50 yo mi sue帽o de relax y alg煤n destino paradisiaco y que mi pareja tengo destinos de ciudad y comida jajaja

• Responder
  • Tamara
    Tamara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Akane, no est谩 abierto a turistas a煤n pero si han abierto fronteras. Y Espa帽a est谩 fuera de los pa铆ses restringidos a esta entrada tanto para negocios como estudios 鉁嬸煆
    • Responder
  • Olguix
    Olguix
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qu茅 va...inf贸rmate bien馃槈
    • Responder
  • Tamara
    Tamara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si! Eso fue lo primero que miramos, siempre viajamos con iati en la mochila jajjaja
    • Responder
  • Tamara
    Tamara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jap贸n tiene las olimpiadas en julio y a d铆a de hoy, es de los pocos paises que deja entrar a Espa帽a solo haciendo pcr!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El a帽o pasado estuve yo all铆 15 d铆as! Cualquier duda ya sabes!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda
    • Denunciar

Que atrevida!!! si lo ten茅is claro adelante, pero mirad alg煤n seguro de viaje por si acaso, que con esta situaci贸n nunca se sabe

• Responder
  • Olguix
    Olguix
    • Denunciar
    Nosotros 铆bamos a ir a Jap贸n, pero nos han dicho que junto con Australia y Nueva Zelanda son de los 煤ltimos pa铆ses que abrir谩n fronteras... De hecho yo me coger铆a un bien seguro de viajes porque no tengo claro que para entonces est茅n abiertos y menos a los europeos... As铆 que hemos decidido ir a las Maldivas.
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online
    • Denunciar
    Suena genial!! Nosotros nos casamos a final de julio y nos vamos de crucero por el Mediterr谩neo a todo lujo 馃槣馃槝
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 24 de julio,pero me gustar铆a irme la primera semana de agosto para disney(paris),pero mi novio prefiere ir a orlando y la verdad no lo tenemos muy claro todavia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados