Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2024 en Palencia

Marta, el 21 de Noviembre de 2023 a las 16:20 Publicado en el Grupo Palencia 0 4

¡Hola a todos palentinos que nos casamos el 31 de agosto! ¿Qué tal lleváis los preparativos? ¿Dónde os casáis?

Nosotros somos, y nos casamos en Aguilar.

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Marzo de 2024 a las 10:15
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, nunca se puede controlar todo al 100%. Seguro que todo salió bien y fue un día genial Smiley heart

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La finca es preciosa, es Santa Eufemia, un lugar muy bonito, pero he de decir, que la dueña, esta más bien para que la lleven el negocio, ya la queda grande. Y si si tienes una wending planner es que la lleve atada en corto, xq yo tuve unos cuantos fallos, pero bueno, un lugar que nos llamaba la atención y a todos nuestros invitados gusto mogollón.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! 😊 Ojalá nos haga bueno, y que no llueva, pero en Aguilar puede ser cualquier cosa, o nos cocemos o tenemos que salir con el abrigo de invierno 😂😂
    Buff, me quedan mil cosas todavía, jejeje. Estoy con los regalitos, me faltan los detalles especiales, y hoy me han llegado los sobres de las invitaciones, así que por fin podemos empezar a repartirlas 💙💙
    No he estado nunca de boda en Olmos. ¿Qué tal es?
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Marta, mil enhorabuenas!! espero que os haga maravilloso en vuestro día, yo me casé un 23/07/22 en Olmos de Ojeda y nos hizo buenisimo, no el calor tan malo que hubo toda la semana. Ya tendras todo terminado no? o todavia tienes algo que rematar? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración