Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021
De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.
- Novia Máster
- 13.109 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
En una finca preciosa, en el norte palentino, verano, rojo pasión y morado.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carmen-belen-and-mario-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró
Mis proveedores
5Posts en los que participo
2.722❤️ Hola chicas!!! Necesito consejo/ayuda, por favor; el sábado estuve en dos tiendas de vestidos de novia diferentes y me gustó mucho un vestido en cada una de ellas, y no se por cual decidirme. El...
Hola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, Me caso en el 2026 y ya estamos mirando sitios para no quedarnos sin fecha ya que queremos junio y veo que muchas parejas ya tienen reserva, a lo mejor es un poco pronto pero necesito...
Mis últimas fotos
193Mi Actividad
Participé en el post de Morena1218
Hace 2 díasSubí una foto en el post de Virginia
Hace 2 díasHola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo galáctico pero hace unos días nos enteramos que para...
Participé en la encuesta de Virginia
Hace 2 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración