Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Julio 2020 Guipúzcoa

Novios que nos casamos el 31 de Julio de 2020 en Guipúzcoa

Raquel, el 29 de Marzo de 2020 a las 16:12 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 25
Hola a tod@s!!!! No me quería alarmar antes de tiempo pero ha sido inevitable... hay días en los que estoy más positiva y otros en los que pienso que tendremos que aplazar la boda. Como lo veis vosotros?? viendo los comentarios de por aquí me he quedado un poco más tranquila viendo que los que se casaban en marzo/abril la están posponiendo para julio. Me quedan los detalles de la boda y el traje de mi futuro marido todavía.....
Que opináis vosotros??? Nos casaremos el 31 de julio!!!!????
Un saludo y positividad!!!!😄😄😄

25 Respuestas

Última actividad por Aleylaura, el 21 de Junio de 2020 a las 23:08
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Guipúzcoa
    Aleylaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Sabes dónde era la boda? (Provincia/ciudad me refiero y si era en restaurante o finca) y sabes si tuvieron baile y barra libre y todo sin problema?

    Nosotros tenemos casi todo lo que podíamos hacer desde aquí, en abril íbamos a ir para acabar de hacer las cosas que no se pueden hacer desde aquí (pruebas de comida/ropa/flores...)

    Dónde os casáis vosotros? Yaa te entiendo... L verdad que a mí lo que más me preocupa es el baile, el resto creo que todos sabremos adaptarnos Smiley smileSuerte!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Yo sigo con dudas pero la verdad que tengo esperanza de que se pueda realizar todo con normalidad. Una amiga mía tuvo una boda ayer y solo tuvieron que llevar mascarilla en la ceremonia el resto se hizo con normalidad por lo que me ha comentado.


    Nosotros queremos celebrarla este año porque tenemos ya todo listo y queremos empezar una familia pronto....
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Guipúzcoa
    Aleylaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos una montaña rusa de dudas... La nuestra es a principios de Septiembre, y nos da miedo sobre todo el tema baile y eñ estar con estos nervios/incertidumbre hasta entonces con todos los preparativos que nos quedan (vestido, traje de él, menú...)
    Por ahora nos guardaban nuestra fecha y el planB para 2021, pero mañana tenemos que decidir que hacer definitivo y la verdad, que estamos en un mar de dudas...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a seguir adelante con la boda. Tenemos vuelos en agosto para ir hacer prueba de vestido y menú!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Guipúzcoa
    Aleylaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff nosotros andamos igual... Vivimos en Suecia y tal y cómo está aquí todo no sabemos que hacer... Por ahora en España nos dejan entrar y nos da miedo que si postponemos a 2021 cambien de idea...
    Ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría ver qué hay gente que sigue adelante y que no somos los únicos locos!! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre. Tenemos casi todo listo solo nos faltan algunos detalles( sigo buscando zapatos y pendientes). Lo que mas nos preocupa es que las fronteras este abiertas ya que nosotros residimos en Holanda y gran parte de los invitados vienen de fuera también.

    Hoy por fin he comprado los vuelos para ir en Agosto y hacer la prueba del vestido/ maquillaje y menú ya que no pudimos ir en Abril.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un aplauso muy grande por lo de las mascarillas. Un gusto encontrar gente responsable!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2020 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya problema. El 21 de junio ya no hay ni fases, habra precauciones y recomendaciones. Nosotros nos casamos en Agosto y tenemos clarisimo que si .
    Es que ni me planteo que no. Viene familia de suiza y bruselas y esa era nuestra duda y ellos nos han comentado que creen que no tendran problema en venir. Hay que ser positivo.
    Eso si habra que hacer mascarillas para los invitados monisimas me temo😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al 100 quieres decir no? Nosotros ya super positivos y con preparativos retomados!!! Lo q hay días malos por culpa de los comentarios, me acaban doliendo!! Pero vamos a vencer💪
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los nervios a flor de piel!!!! Todavía seguimos aguantando... vosotros como vais????😁😁
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos aguantando guapa!!! En dos semanas nos confirma el restaurante al 10% así que a ver... cómo vais vosotros???
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixooo, nosotros nos casamos el 25 de julio.. y tenemos plan b para marzo del 2021 !! Como vais?? Nosotros tenemos casi todo listo !
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! Nosotros también nos casamos el 31 de julio! Estoy igual que tu... unos días positiva y otros de bajón! Cuando empezó todo esto ni me lo planteaba... y ahora recibo comentarios de otras personas negativos y me hacen dudar! En fin... esperemos que sí! Aún queda mucho! Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja...la luna de miel...me río por no llorar!...la mejor parte ahí si se la lleva él que odia volar...tiene pánico...hala! una cosa menos de la que preocuparse...


    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que si!!!! Vamos a ser positivas!!! A mí antes me decía lo mismo pero ahora está bastante más positivo!!! Lo que veo bastante más difícil va a ser l luna de miel!!! Eso si que ya no tengo ninguna esperanzada 😢
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! A ver si es verdad !!! 🤞🏽
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!!! Gracias guapa!!!😘😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo del ramo no te desanimes yo el tema de las flores lo hice todo en una tarde... si tienes una idea más o menos eso se soluciona enseguida!! a nosotros nos quedan los detalles y el traje del novio y es lo que nos tiene bastante preocupados porque se lo iba a hacer a medida y nose si le va a dar tiempo a hacer algo...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual!!! Tengo bastante familia de fuera y a ver la brecha que deja esto para que puedan venir... rezando para que podamos celebrar nuestro día y que todo vuelva a la normalidad
    • Responder
  • Ekiñe
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Ekiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos el 8-8-20 y esperemos que todo hya vuelto a la normalidad... Y que la gente pueda venir tb... Eso es lo que más me preocupada... Ya que tenemos familia que viene de fuera y depende cuanto se alargue y cuanto tiempo esté la gente sin trabajar.. Es una faena.. A ver que psa
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2020 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo no se que pensar. Todavía tengo cosas a medias y no sé que hacer. El traje del novio falta. El ramo......
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Yo me caso en teoría en 25/07 y estoy como tú...a veces optimista y a veces fatal...mi novio da por hecho que no nos casamos ese día...y a mi me da un bajón...ojalá tengamos suerte! ánimo!!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Pues espero que para finales de julio todo esto esté solucionado y todos hayamos vuelto a la normalidad 🤞

    Son momentos muy confusos y delicados que generan mucha incertidumbre, pero por suerte todavía quedan unos meses para tu gran día y, estoy segura, que podrás celebrarlo sin preocupaciones 😊

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema de coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo parejita! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo. Yo creo que las que nos casamos en julio no tendremos problemas Smiley smile
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo! Dale tiempo! Todavía tienes margen para decidir!
    Las cosas van muy despacio pero quizá para entonces ya hayan mejorado!
    Suerte😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración