Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paco-Teresa
Novia Principiante Julio 2021 Cádiz

Novios que nos casamos el 31 de Julio de 2021 en Cádiz

Paco-Teresa, el 11 de Abril de 2021 a las 11:28 Publicado en el Grupo Cádiz 0 17
Hola, me caso el 31 de julio en puerto real, como lleváis los preparativos? Seguís adelante con la boda? 🙂

17 Respuestas

Última actividad por Ana90, el 12 de Abril de 2021 a las 10:59
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti! 😘😘💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Paco-Teresa
    Paco-Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas graciasss wapa!! Lo mismo te digo con lo que necesitess aqui estoy!!😘💪💪
    • Responder
  • A
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje claro. Veo que queda mucho mejor y no se estropea la invitación anterior y pueden ver la fecha inicial. Pues a por todas Teresa, seguimos en contacto vale? Con lo que sea aquí estoy. 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Paco-Teresa
    Paco-Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la tarjetaa no habia caido yo!! Yo pense en sacar pegatinas con la nueva fecha y hora y pegarlo encima de la fecha anterior!! Pero tu idea tmb esta muy bienn!! Me a gustadoo😁
    • Responder
  • A
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual en?? Yo en todo lo que tengo y en las invitaciones pone 10 de Octubre de 2020 y voy a dejar esa fecha porque es la fecha que escogimos antes de todo esto y la fecha en la que pusimos todas las ilusiones. Nosotros en las invitaciones hemos metido una tarjetita explicando el cambio de día y horas y luego pondremos un cartel en la celebración diciendo que volvemos al pasado. Nosotros igual.. tenemos que llevar a 4 personas y no sé aún cómo la estarán haciendo si con algunas parejas más o ni idea... ojalá nos llamen prontito y pasen los meses rápido, todo mejore y nuestro día sea precioso.
    • Responder
  • Paco-Teresa
    Paco-Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tngo que liar tmb con las invitaciones xk las tengo comprada de la boda anterior, y las estoy retocando xk tengo claro que no me voy a artar de comprarlas de nuevo, asin que le estoy haciendo un apaño.. haber como quedan jajaja, nosotros aun no hems tenido prueba de menu, me dijo la de la finca que ns llamaria para ir un domingo pero las esta haciendo individuales, sin mas personas que se casen solo los novios con 4 personas que quieran llebar , algo muy personal.. asin que haber si ns llaman prontoo!!!
    • Responder
  • A
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo, ayer me puse a organizar un poco las invitaciones y tengo unas ganas de empezar a entregarlas... pero por más ilusión que me hace entregarlas me voy a esperar a Mayo al fin del estado de alarma a ver... o un poco más.. ya que mi pareja la semana siguiente del estado de alarma no está pero puff que ganas de darlas madre mía... empezaré a darlas seguramente en la semana del 17 de Mayo... La Wedding Planner que tiene mi finca me dijo hace unos días que la prueba del menú la haría en dos semanas dependiendo de si suben los contagios o sino.. ojalá que no suban tanto y la podamos hacer que tengo unas ganas también. Vosotros la habéis echo?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Ya verás como para entonces la situación habrá mejorado y tendréis un día increíble 😍

¡Te comparto un par de posts que te gustarán!

Prueba vestido

Ramo de novia!!!! 💐

¿Qué tareas os quedan por hacer?

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Paco-Teresa
    Paco-Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque si que pensábamos que este año iba a ser diferente y mira.. y el año que viene estaremos igual asin que.. palante!! Me parece genial tus idea!! Yo tngo ahora mismo en lista 240 invitados y x mas qur recorto se queda en 200 asin que haber como los hago.. espero ke se caigan gente tmb.. xk sino nose que vamos a hacer.. pero bueno eso ahora es lo que mens, ya a empesar a ponerme las pilas con todo!! 💪💪💪
    • Responder
  • A
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casábamos el 10 de Octubre de 2020. Claro, yo en un principio llevaba unos 200 invitados aproximadamente pero algunos que si compromiso, que si primos de primos... total que hace unas semanas volvimos a retomar la lista y nos hemos quedado con 110 adultos y 12 niños.. de esos 110 adultos seguro que se nos caerán unos pocos y nos quedaremos con 80 así u 85 digo yo... hemos echo dos listas una con los 110 que te he comentado anteriormente que son las personas más importantes y luego tengo otra lista pequeña con unos 15 así.. que en realidad quiero que vayan pero son menos prioritarios y si se me van cayendo de esos 110 pues ya voy metiendo de estos 15. Queremos quedarnos con 100 invitados adultos que son los que ahora nos dejarían llevar y los niños irían fuera entonces por eso no tenemos problema. Independientemente que dejen llevar más invitados nosotros nos quedaremos con 100. Esperemos que en verano dejen aunque sea 100 dentro. Nuestra boda excepto la comida todo es fuera. Mi boda en Octubre era de noche, ósea iglesia 17:30h, y cuando cambiamos la fecha la cambiamos a de día directamente por lo mismo por el toque de queda, ahora la Iglesia es a las 11:00h. Y nada.. ya verás que si! Ojalá quiten el estado de alarma y con las vacunas todo vaya a mejor. Yo por nada del mundo la quiero cambiar, la vida sigue y quien sabe el año que viene como está la cosa, también nos creíamos el año pasado que este año iba a ser diferente y mira... y hace unos días leí que están pensando en comprar vacunas para 2022, 2023 entonces.. y la verdad que prefiero hacerla este año que tenemos a todas las personas a esperar y que luego nos falten alguna. 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Paco-Teresa
    Paco-Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!🤗🤗
    • Responder
  • Paco-Teresa
    Paco-Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo! Una conocida se caso el año pasado en julio y estubo genial, de hecho me arepenti de haber aplazado la mia.. asin que esta vez estoy muy segura que todo va hacia delante! Me alegro de escuchar que no soy la unica que piensa asi!! Ami lo que mas me esta agobiando es el aforo.. pero bueno me tendre que adaptar como pueda, y la e cambiado de mañana xk no me atrevia a ariesgarme a que haya toque de queda, es lo unico en lo que me agobie pero bueno, tiramos palante!!😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la linea en día 3!! Y seguimos a tope!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo chicos!

Os queda muy poquito Smiley smile

• Responder
  • A
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensado entregarlas a finales de mayo para así tener de margen dos meses para que los invitados puedan comprar lo que sea porque después de cambiarla dos veces aún algunos no saben ni que es el 31 de Julio. Entonces mi idea es entregarlas a finales de mayo más menos o principios de junio y que me confirmen a principios de Julio. Yo tampoco la pienso cambiar vaya... e visto bodas el año pasado y también me han comentado que la única diferencia es la mascarilla por el cual ya estamos acostumbrados y que a lo mejor no hay baile pero bueno a mi eso me da lo mismo, la verdad que sentados o de pie charlando con música de fondo y todo está muy bien. Yo fui a una boda en octubre 2019 y estuvimos más tiempo así afuera charlando que dentro bailando. Tenemos una idea de bodas que si ya salen de ahí es zoza o no se.. pero no es así.. hay muchas otras opciones y no la quitan que sea totalmente normal y especial.
    • Responder
  • Paco-Teresa
    Paco-Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, aunque me aconseja la del salon de celebracion que no reparta invitaciones hasta mitad de junio.. para ver mejor en cuanto esta el aforo.. pero sigo adelante con todo y sin idea de hecharme para atras.. ya que sea loque dios quiera!!

• Responder
  • A
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso en Chiclana también ese mismo día y claro, seguimos a tope. Ya ultimando las últimas cositas para empezar a entregar las invitaciones y tal..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración