Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luan
Novio Principiante Mayo 2026 Alicante

Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2026 en Alicante

Luan, el 22 de Noviembre de 2025 a las 15:06 Publicado en el Grupo Alicante 0 13
Hola! Soy nuevo por aquí, estoy loco intentando organizar mi boda y estoy viendo que todos nos casamos el mismo día en Alicante. Qué os parece si compartimos experiencias y nuestros truquitos? Quizás así consigo avanzar en la organización de mi boda 😬

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 25 de Noviembre de 2025 a las 21:17
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También 😊
    • Responder
  • Luan
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está semana hemos terminado de recoger todo lo que nos hacía falta y ya lo dejamos hecho. Vosotros qué tal con eso?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos lo mismo con el nuestro, preferimos contratar al proveedor de la finca ya que no conocíamos a nadie y teniendo buenas referencias nos fiabamos. El tema papeleo ya lo tenéis arreglado?
    • Responder
  • Luan
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Gracias! De momento con muchas cosas en el aire, son muchos frentes pero poco a poco avanzando ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Luan!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Cuéntanos, ¿cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Luan
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El DJ sí. Hicimos una selección de varias recomendaciones y al final nos quedamos el que nos propuso la organizadora del sitio ya que si era ese DJ nos dijo que se encargaban entre los 2 de la organización y así nos ahorramos wedding planer para ese día. Banda de música me gustaría ver algo pero no conozco mucho. Y luego la hora loca no voy a contratar pero porque casualmente yo de vez en cuando trabajo haciendo hora loca para bodas y se todo lo que necesito, así que compraré el material y será algo interno 😬 si quieres hora loca para tu boda podemos negociar un plato en la comida jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hora loca como tal no. Creemos que no es necesario. Vamos a poner un futbolín para aquellos que no les gusta tanto la fiesta, pero está todavía por negociar el precio. En cuanto a la música estamos intentando coordinar la banda de música, el DJ y la Finca. Vosotros tenéis ya la hora loca y DJ?
    • Responder
  • Luan
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos velas de miel y a parte hemos pensado poner botellitas de aceite, está todo en el aire aún. Tenéis hora loca para la barra libre? Habéis contratado música en vivo o algo?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ha quedado la invitación! En mi caso quién maneja el Canva es mi futuro marido, yo soy una negada!! Si a nosotros también nos ha pasado lo mismo con el tema de los detalles... Hemos optado por regalar velas. De todos los regalos que nos han hecho en las bodas es el que más hemos usado y vemos más útil!!😊
    • Responder
  • Luan
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenemos florista aún, es de lo próximo que tenemos que ver, queríamos ir hace un par de semanas pero pilló el jaleo del día De los Santos. Esta semana sin falta lo vemos. Nosotros con los detalles no nos terminamos de decidir por qué regalar (queremos algo que no tiren al salir, que sea de provecho), que por cierto, hemos encontrado un proveedor de detalles que tienes productos a muy buen precio por si quieres echarle un ojo, te paso una captura.
    Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2026 en Alicante 1
    La parte de papelería la verdad es que saber usar Canva me hace un mundo. Te adjunto una foto de las invitaciones que hicimos personalizadas con las fotos que tenemos con cada invitado 😬Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2026 en Alicante 2

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja ya tiene el traje, yo en mío también pero falta hacernos las pruebas y ajustar ambos trajes para los dos. En nuestro caso la decoración de la finca la tenía clara desde el principio. Nosotros nos inspiramos en Pinterest. Como consejo te diré que si ya tenéis florista, le busqueis en redes sociales y veáis que trabajos suele hacer, para que lo que os imaginéis o queráis tengáis la certeza de que puede crearlo. Eso fue lo que nosotros hicimos.
    Y ahora estamos con el tema de los detalles, regalos y papelería que también nos trae de cabeza 🤯 jajja
    • Responder
  • Luan
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Lo más importante lo tenemos ya (lugar, fecha, fotógrafo y lista de invitados), todo lo demás está en proceso. Los detalles, la decoración, la organización y todo lo demás me está costando un poco. Ahora mismo estoy tratando de comprar un traje sin tener que vender un riñón jajaja tú y tu pareja qué tal lo lleváis?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luan! Nosotros nos casamos el 9 de mayo! Como lleváis los preparativos?😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración