Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Abril 2021 Málaga

Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2020 en Málaga

Noelia, el 16 de Julio de 2020 a las 00:35 Publicado en el Grupo Málaga 1 3
Buenas!!



He visto que hay más parejas que como nosotros, os casáis el 31 de Octubre.
Realmente nuestra fecha era el 23 de Mayo, pero tuvimos que posponerla a esta nueva fecha por el tema que todo el mundo sabe, el Covid-19.A día de hoy, me debato entre la ilusión de casarnos y entre la duda de que pasará, si hacemos bien en mantener la fecha o bien si deberíamos cambiarla al 2021. ¿Como lo lleváis vosotr@s? Que este debate sirva para calmar esos nervios, o disipar esas dudas 😊Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Julio de 2020 a las 10:45
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Os deseo todo lo mejor del mundo en vuestro día 😘

    En estos debates puedes compartir consejos y resolver dudas de última hora ❤️️

    Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

    Bodas octubre 2020

    ¿Qué preparativos os quedan por hacer? 😍

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus palabras!!!


    Nosotros somos del 3 de Octubre y hemos decidido seguir y nos adaptaremos a lo que toque ese día.
    Hemos valorado todos los escenarios posibles. Desde que alguien se contagie en la boda y muera por covid hasta que no pase nada o que haya un rebrote en nuestros colegios y nos aislen y vayamos justos a la boda... Pero eso no nos quita las ganas de casarnos. Siempre lo digo, se nos olvida la esencia, que es casarnos con la persona que amamos. Si te quedas con ganas de fiesta, siempre puedes plantearte una fiesta para cuando todo haya pasado (2021, 2022, 2023...)
    Además, alomejor tú piensas en cancelar por la seguridad de la gente que vaya y ellos están de cañas por ahí todo el día... Tenéis que pensar en vosotros y si os hace ilusión casaros ahora, ahí tienes la respuesta que buscabas.

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenísimos días!


    Mi pareja y yo elegimos hace ya más de un año la fecha del 31/10/2020, la cual hemos mantenido. Nos pareció una fecha muy original y hemos optado ambientarla con una temática Halloween. Me hace muchísima ilusión, pero también admito que la incertidumbre del COVID-19 me tiene bastante estresada. La cuestión es que nosotros hemos decidido seguir adelante a pesar de no saber qué pasará. Puede que llegue el día y tenga que aplazarse o, por el contrario, sea un día único para nosotros. Al final, hemos querido avanzar por ese mismo desconocimiento. No podemos dejar que el miedo paralice nuestras vidas y siempre hay que intentarlo. Qué menos. Imagina que lo aplazas al próximo año y ocurre otro desastre peor. Como no lo podemos saber, qué mejor que vivir el momento y procurar cumplir nuestros sueños.
    Fíjate, en el caso de que llegue un nuevo apocalipsis mundial, espero que me pille en santa unión. Pero, fuera bromas, verás como tarde o temprano, todo sale, todo llega. Opino que habéis tomado una buena decisión y que sobre la marcha todo es ir adaptándose con práctica e imaginación. Si hay oportunidad de que podáis celebrar ese momento cuanto antes, ¿por qué dejarse llevar por un pensamiento negativo? Muchos opinarán, en especial, en vuestro entorno más cercano. ¿Y sabes qué? Que creo que solo debéis oíros tú y tu pareja, y actuar según os dicte la razón y el corazón, porque mejor que vosotros, pocos lo van a saber, siempre teniendo en cuenta una seguridad y protección, claro está. Mientras... Disfrutad del proceso, vivid esa ilusión como si no hubiese otra y pensad que irá bien.
    Mucho ánimo. Cualquier cosa que necesites por aquí estaremos. ¡Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración