Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Julio 2021 Vizcaya

Novios que nos casamos el 4 de Diciembre de 2020 en Vizcaya

Tati, el 5 de Octubre de 2020 a las 23:10 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 4

Felicidades esperemos que ese día haga buen tiempo o por lo menos no llueva aunque haga frío 😅 también nos casamos en la misma fecha y nada desearte un feliz día .

4 Respuestas

Última actividad por Mele, el 8 de Octubre de 2020 a las 21:29
  • Mele
    Novia Principiante Junio 2021 Vizcaya
    Mele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me estoy empezando a estresar ahora, me doy cuenta que me faltan un montón de cosas pequeñas! Y una de esas es el abrigo...siempre pensé que me casaría con manga larga, pero me enamoré de un vestido con manga corta y ahora no me imagino que me puede quedar bien! Quizás un abrigo largo blanco o una chupa de cuero blanco... Me voy a volver loca con tantas cosas!!!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Julio 2021 Vizcaya
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo escogimos hace poco teníamos pensado que esa fecha es bonita por el 12 aniversario de novios que llevamos,aún que haga frío esperemos que el día acompañe , en jardines de labia sobre medio día 🤞 y luego ir a un un tipo caserio que quede bien decorado para que salgan bonitas las fotos después de la boda civil, iremos con la familia a comer ...después la verdad no hemos pensado nada 😅 aunque si me gustaría ir por ahí ya que después hay puente si no me equivoco entonces suena bien escaparse esos días ... pero poca cosa.. estoy un poco estresada con los preparativos cuéntame ¿tú también ?
    Elegir el vestido fue lo más bonito 😍 pero estoy en busca de una estola o algo conque abrigarme pero que quede bien con el vestido que es tipo princesa .. tú cómo vas a hacer para no pasar frío ese día ?
    • Responder
  • Mele
    Novia Principiante Junio 2021 Vizcaya
    Mele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati! Nos falta poquísimo ya! Que haga el frío que quiera pero que no llueva por favor!

    ¿Cómo va a celebrar tu boda? Nosotros en el Ayuntamiento de Bilbao, con la familia y los amigos más cercanos, y luego iremos a cenar. Esta era nuestra fecha desde el principio, y hemos decidido seguir adelante con ella. Luego iremos de luna de miel a Francia en coche. Ojalá todo esté bien (al menos como ahora) y podamos celebrarlo como queremos!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Esperemos que sí, ¡auqnue novia mojada, novia afortunada! Jejeje Smiley heart

    Te dejo por aquí estos dos grupos para que comentes y puedas estar en contacto con otras parejas de tu misma fecha y lugarSmiley smile

    Novi@s Vizcaya 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Diciembre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Te animas a contarnos en un debate nuevo cómo lleváis los preparativos?

    Besitoss Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración