Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Laura
Novia Curiosa Mayo 2020 Cantabria

Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Cantabria

Ana Laura, el 2 de Abril de 2020 a las 22:27 Publicado en el Grupo Cantabria 0 4
Hola a todos! Soy de México y me caso el 4 de julio en Arenas de Iguña, me gustaría saber si están pensando en aplazar sus bodas. Estoy doblemente preocupada ya que mi prometido, mi familia y yo vivimos en Ciudad de México y no sabemos como vaya a estar la situación tanto en España como en México. Nuestro plan B es casarnos en México el siguiente año.

Saludos

4 Respuestas

Última actividad por Eva, el 7 de Abril de 2020 a las 14:59
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casabamos el 6 de junio, y la hemos aplazado para el año que viene, porque está situación va a durar meses... vale más prevenir, que curar. Aunque se puedan celebrar bodas, van a estar restringidas, y no se van a poder disfrutar... Un saludo 😊
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cantabria
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela ver que Cantabria es de las provincias menos afectadas, si yo viviese allá y mis familiares no tuvieran que viajar, sin duda esperaría para cancelar. En mi caso ya estoy buscando plan B en México
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a las bodas que están por venir. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones 🤞

Espero y deseo que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad, para que todas podáis tener la boda con la que siempre habíais soñado 😍

Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¡Mucho ánimo y un abrazo gigante! ❤️️

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2020 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo estoy igual, no se que hacer...yo de momento tengo pensado esperar al mes de abril a ver como evoluciona todo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración