Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Octubre 2021 Valencia

Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Valencia

Eva, el 12 de Noviembre de 2019 a las 09:53 Publicado en el Grupo Valencia 2 15

Hola chic@s!

Veo que somos much@s l@s que nos casamos este día! Yo estoy empezando ahora a organizarlo todo y no se como lo llevo!


¿Vosotr@s como lo lleváis?


¿Tenéis ya las invitaciones escogidas? A mi me gustaría diseñarlas yo misma pero no puedo decidirme porque me gustan muchísimas,Smiley ups Smiley xd ¿os pasa lo mismo?


Y sobre el traje, yo sigo mirando y no encuentro ninguno que me enamore... así que acabaré diseñándolo... ¿creéis que me dará tiempo?

Si os apetece comentar y ayudarme... Ya sabéis!!!Smiley love Smiley love




15 Respuestas

Última actividad por Yoli, el 29 de Abril de 2020 a las 18:10
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he pasado unas semanas fatal pensando en la boda, lo teniamos casi todo preparado y estaba tan taaaan cerquita... Un año entero preparándola con tanta ilusión y ahora se nos va más lejos 😔
    En principio nosotros hemos cambiado la fecha para el 03/10/2020, a principios de octubre aún no hace mucho frío y al ser de día el cóctel se seguirá pudiendo hacer al aire libre, luego el convite es cerrado así que no estará mal del todo.
    Ojalá tengamos algo de suerte y por lo menos nos podamos casar este año, y si las cosas siguen así la cambiaremos otra vez para el año que vieneUn beso muy fuerte a todas y ánimo
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final también la hemos cambiado...😭😭😭. Yo también lo he pasado bastante mal esta semana... estabamos a 70 días de la boda y da mucha pena... pero la salud es lo primero.
    Al final nos casaremos el 23 de Octubre del 2021. Ahora pues pensamiento positivo!! A pensar en la decoración de otoño... y volver a ilusionarse con la nueva fecha... aunque queda lejos... en realidad luego vendrá rapido por las ganas! Muchos ánimos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también hemos aplazado, muy a mi pesar, pasé unos días muy malos, te ves tan cerca, con tantas cosas preparadas que se hace cuesta arriba, pero bueno visto lo visto creo que es lo mejor para poderla disfrutar al 100%, una boda con restricciones no seria la boda de mis sueños, nuestra nueva fecha es el 5 de Junio de 2021, lo veo tan lejos 😭 y ahora esperar que el año que viene lo podamos celebrar porque sino ya no se que voy hacer!!🤭 ánimo a todos!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lo llevais? Yo muy a mi pesar voy a aplazar la boda. Me duele en el alma, pero he hablado con mis dos principales proveedores q son el banquete y el fotografo y la verdad es que super bien. El salón de banquetes no ha facilitado todas las fechas disponibles, y la verdad que me quedo con casarme sabado. Lo más seguro es que la aplacemos a finales de febrero, que es de las primeras fechas disponibles de 2021. ¿Que vais a hacer vosotr@s?
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo mantengo la fecha del 4 de Julio. Desde el banquete me han dicho que aun no tienen directrices asi que a esperar. Espero que el 26 de Abril empiecen a decir las pautas ya de desconfinamiento... asi que nosotros nos esperamos hasta final de mes. De hecho los tarjetones los tengo pendientes de montaje x si tuviese q cambiar la fecha, aunque espero como tu que todo vaya bien y nos podamos casar aunque sin la luna de miel...jejej


    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el 4 de Julio de momento no hemos aplazado, unos días pienso que tenemos que aplazar y al otro quiero creer que para nuestra fecha todo estará "bien" y podamos celebrarla, los demás como lo llevais? Seguis adelante con la fecha o habéis aplazado? Yo no se que hacer!! Ánimo para todos.
    • Responder
  • Elba
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me estoy agobiando un poco esta semana, la verdad. Nosotros como en un principio no nos han dicho nada, vamos a esperar este mes a ver que pasa. Y en función de lo que diga el gobierno a final de mes pues supongo que deberemos tomar una decisión. Lo malo es lo que tu dices, que si se pospone igual no tiene una fecha disponible en el sitio....es un poco complicado todo esto. En fin...no podemos hacer mas que esperar.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escribí este fin de semana a ver como estaba el tema y si al final no se hacia si tenian un plan b, porque el lugar esta ocupado hasta dentro de dos años, y la fecha la teniamos desde diciembre del 2018.
    El otro día comentándolo con mi suegra me sugirió que me espere a que acabe el mes para ver la evolución.
    Unos amigos se casan la semana de antes si que tienen un plan B pero yo creo q me esperaré un poco. Ellos tienen una finca donde celebrar. Yo o cambio de sitio o me espero 2 años más. Estoy un poco agobiada la verdad.¿Y tu?
    • Responder
  • Elba
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues os iba a preguntar lo mismo....en nuestro caso aún estamos viendo
    la evolución, a ver que pasa. Ojala no lo tengamos que aplazar..pero lo
    primero es la salud de todo el mundo, eso está claro. A vosotras os han
    dicho algo en la sala?

    • Responder
  • Elba
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues os iiba a preguntar lo mismo....en nuestro caso aún estamos viendo la evolución, a ver que pasa. Ojala no lo tengamos que aplazar..pero lo primero es la salud de todo el mundo, eso está claro. A vosotras os han dicho algo en la sala?

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una cosa, con el tema este del coronavirus... Que vais a hacer con la boda? Aplazarla?
    • Responder
  • Elba
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yoli!
    Al final ya tengo vestido!😍😍.
    Las invitaciones siguen en el aire... pero al menos el vestido ya está...jajajajEl tema de los regalos de los padrinos tambien lo tengo pendiente... pero había pensado, ya que son nuestros hermanos, un reloj o algo así, y a los testigos una buena botella de vino o de whisky. Sé que es muy típico, pero aun no se me ocurre nada mejor.... así que si ha alguien de le ocurre algo mejor... que lo suguiers por aquí.
    ¡Que ya queda menooooooooos!

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!!
    Yo el vestido ya lo tengo, al principio no me gustaba nada de lo que veía por internet y pensaba que yo tenía que ser muy rara porque no me gustaba nada... No quería que fuera muy cargado, pero que tampoco fuera demasiado liso, que sea muy pomposo pero tampoco demasiado caído.... 🤦 Al final fui a vertical gala y me enamoré de uno!! Preciosísimo y el trato con las chicas fue muy bueno también, yo te lo recomiendo.

    Y las invitaciones todavía no las tengo pero si he estado mirando en muchas páginas de internet, las pediré dentro de poco
    Lo más más me cuesta es los regalos de los padrinos y hermanos, no sé qué hacer ni que regalar.... Si me dais alguna idea lo agradecería muchísimo
    Un besito!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Eva 💗

    ¡Qué bien que te hayas animado a abrir este debate tan chulo! Smiley sexy

    Aprovecho y te comparto algunos debates que te pueden inspirar:

    Invitaciones

    Mirar vestidos antes de tiempo

    Cuando empezar a mirar vestido

    ¿Cómo sería tu look ideal?

    ¡Que tengas un feliz miércoles!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración