Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla

Invitaciones

Mari, el 11 de Noviembre de 2019 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 105
Hola a tod@s!! Necesito ayuda con las invitaciones, solo he pedido un presupuesto porque son las que me gustan realmente, pero me ha parecido un poco caro, a 3€ o 4,50€ cada una!! Me podeis aconsejar donde la habeis comprado y los precios?? Soy de sevilla, no tendria inconveniente si se pueden pedir por internet, gracias chic@s!!

105 Respuestas

Última actividad por Margui, el 13 de Noviembre de 2019 a las 15:05
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me las hacen personalizadas, solo tengo que pagar la impresión, pero en feliz boda, las he visto a precios más económicos, puedes mirar por si te gustan lo que tienen, nosotros vamos a contratar ahí el cartel de bienvenida para el cóctel.
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando en optimalprint, hay muchas muy chulas, lo que no me gusta son los sobres que son blancos, así que los sobres los busco por otro lado pero sinceramente, no me puedo gastar más de 1€ por invitación ya que después, aparte de que te sobran, la gente las tira, tmb hemos pensado en hacer un video y mandarlo por WhatsApp
    • Responder
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En internet esta la pagina "feliz boda", metet ahi, hay cosas chulisimas y muy bien de precio, a mi mis invitaciones me han costado 0,47 y no me cobran la puesta en marcha de la maquina ni nada, solo casi 5 euros de envio

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros diseñamos las invitaciones y las imprimí en imprenta. Me costaron 20€ unas 70 invitaciones y 17€ los sobres. Y me ha sobrado bastante de las dos. Para mi un invitación tiene que reflejar vuestro estilo, pero sin ser un gran gasto puesto que es algo que va a ir a la basura
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, se acoplan al presupuesto que tengas, pero las mías están por los 4e, pero lo dicho hay de varios precios dependiendo lo que queráis, yo es que quería algo muy diferente y muy concreto, están realizadas a mano, con papel de calidad y diseño precioso, para nada son estandars y cuidan todo. Pero mira su web y escríbeles, depende mucho del papel y de si es en impresión laser o no, el mio es grabado. Son muy majos, diles que me conoces. Es cuestión de preguntar y mirar lo que quieres y valoras tu.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2020 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en internet, hay cosas muy chulas y muy bien de precio,la mía es un puzzle h no llego al euro
    • Responder
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te manejas con el ordenador puedes diseñartelas tu, hay miles de paginas e ideas.... luego las mandas a la imprenta y listo...

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he pedido en comotinta (está en proveedores). Creo que fue sobre, invitación y pegatina. 1.85 cada. Luego la impresión son 29,95 da igual el número que pidas. Además si te registras te suelen mandas descuentos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo miré muchas páginas por internet, y al final he decidido yo hacer el diseño y llevarlo a la imprenta (quería algo muy concreto y personalizado), si te metes en el blog diy bodil, hay algunos tutoriales muy guays, ella te da la idea y tu puedes hacerlo a tu gusto!, 4,5€ me parece una barbaridad para una invitación, (al final la guardan 4, el resto acaban en la basura o a saber....)yo invertiría ese dinero en otras cosas, pero bueno, cada uno lo ve de una forma, un beso guapa😘
    • Responder
  • Saray&Javi
    Novia Novata Julio 2021 Palencia
    Saray&Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo! mi chico y yo estamos apostando por gente joven, que está comenzando. A nosotros nos las está diseñando e imprimiendo una chica magísima y muy agradable. Nos cuesta cada invitación 2,5€. Pero todo es personalizado y artesanal. Si que es verdad que la chica es guipuzkoana e igual te pilla a desmano... Etxeangoxo! se llama su empresa. Suerte y no te desanimes!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he comprado en personalizzate.es 0'59€ cada una + 45€ de impresión!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    E.a.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotton bird (por internet) a mi me parecen increíbles. Bonitas, elegantes, sencillas, buena calidad.... hacen promociones los fines de semana. Entre 20% y 30%. Puedes pedir muestras
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he pedido en ceremonia, bastante asequibles y tienen mucha variedad
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Cáceres
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido en Feliz Boda... Por internet a 0,46€ cada una... Te regalan los sobres si los quieres blancos.. sino.. sube un poquito pero poco... Que vaya bien!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encargamos por Internet a Magic Photo y 35 invitaciones nos costaron menos de 50€. El resultado estupendo. Además, se nos olvidó pedir sobres y nos los enviaron a parte sin coste alguno!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras a mi tb me algo caras, nosotros se las hemos encargado a Emília Armijo esta aquí en proveedores, una artista, según vuestros gustos o algo que os identifique las diseña para vosotros y te aseguro que trabaja muy bien, a nosotros nos salen 2.68€ más o menos cada una. Busca su instagram
    • Responder
  • Conchi
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece un precio excesivo, nosotros fuimos a una papelería ,nos las hicieron a nuestro gusto por menos de 1€.Te aconsejo que mires más.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches!! Te recomiendo a mylola en dos hermanas. Un trato excepcional y muy agradables.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a tod@s!! Me habeis dado muchisisimas ideas, ya tengo trabajo con todos los proveedores que me habeis dicho!! 🤣🤣 seguire mirando aunque estoy enamorada de esas invitaciones 🤣🤣 me va a costar decidir otras
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo las estoy mirando en optimalprint es una pagina de internet, de momento pedi 5 para ver como son, llegan esta semana. Pero me recomendo la página la hermana de mi cuñada y las suyas tienen muy buena calidad, y el precio esta muy bien. Espero haberte sido de ayuda
    SUERTE
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las diseñaron totalmente personalizadas y nos costaron 1,80€ cada una con sobre incluido!! Nos las hicieron doris grey, hacen un montón de cosas más, siempre puedes preguntarles, son de zaragoza como yo, pero igual pueden enviar!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les llamaré a ver que pasa..muchas gracias.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a pedir en feliz boda 0,47 con sobre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no las tengo, pero, o bien me las diseño yo misma con canva, que es gratis y muy fácil y busco un sitio de impresión baratito, o las pido en la web de imprimir360º , que es donde hice las tarjetas de visita y sé que es barato, tardan poco y la impresión y los materiales son de calidad
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me los diseñó una amiga. Luego mi hermana me regaló la impresión.

    • Responder
  • Dulce
    Novio Habitual Febrero 2020 Alicante
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A nosotros nos las diseñó una chica de sevilla, a nuestro gusto, ya que va tematizada. Y luego me paso el diseño y las pedí para que me las imprimieran por internet.
    Me ha salido diseño, invitaciones y sobre por unos 2€/ persona .Si quieres escríbeme por privado y te paso el contacto .Un saludo
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he cogido en invitacionesdiferentes.com están por aquí por la app, me han salido por menos de 1€ y son un puzzle, esperando a que me lleguen estoy 😍
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una imprenta y tienen desde 80 céntimos hasta 5 o 6€... Nosotros tenemos claro que más de 1€ por invitación no vamos a gastar
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy caro, a mi me han salido a 1,60€ cada invitación y lleva una tira con fotos nuestras, sigue mirando sitios que las vas a encontrar más baratas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremoniq tiene precios muy buenos y variedad de estilos. Nosotros vamos a hacerlas ahí
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos encargado en bodapix. Tienen unos diseños preciosos! Y puedes pedir muestras para que veas la calidad y el diseño. Totalmente recomendable!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración