COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Principiante Septiembre 2021 Granada

Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Granada

Maria, el 25 de Noviembre de 2019 a las 18:58 Publicado en el Grupo Granada 1 15
Guardado
Responder
Hola!!! Alguien que se case o tenga pensado la iglesia Santo Domingo???

15 Respuestas

Última actividad por Marie, el 22 de Junio de 2020 a las 13:41
  • Marie
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Marie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues nosotros estamos buscando, ya tenemos fotógrafo y algunos lugares vistos. Creo que lo vamos a hacer en interior porque en septiembre puede hacer bueno... o no...

Pero vamos, copa de bienvenida en exterior.

¿Dónde? Todavía es un enigma... jajajaj

En Granada, seguro.

• Responder
  • Yolanda y Manuel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yolanda y Manuel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo más importante que es iglesia lugar de celebración y fotógrafo lo tenemos.
    También hemos contratado el Fotomaton. Qué sitios os gustan para celebrarlo?
    • Responder
  • Marie
    Marie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, estamos buscando lugar de celebración. Poco a poco, hemos solicitado el expediente y nada más. Todo poco a poco. ¿Y vosotros?
    • Responder
  • Yolanda y Manuel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yolanda y Manuel ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros también nos casamos el día 4 de septiembre de 2021 😍😍 ¿Cómo vais con los preparativos?
    • Responder
  • Marie
    Marie ·
    • Denunciar
    ¡Hola! Nosotros nos casamos el 4 de septiembre de 2021 también. Es por lo Civil. Siempre es bueno ir aprendiendo cositas nuevas. Os seguiré de cerca. ¡Un saludo y gracias por compartir la fecha de boda!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya te escribiré para tema flores etc... PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro!! Pero mira que vas bien de tiempo, que es mejor ir desahogada, nosotros empezamos en agosto de 2018 con 2 años de antelación que todo el mundo nos llamaba locos, pero el tiempo ha pasado volando y vas preparando las cosas más desahogada. Mi consejo es que reserves todo lo que tengas claro y puedas ya, porque parece que no, pero la gente es muy previsora y hay muchas cosas ya reservadas con tanta antelación y más si es una fecha golosa, lo bueno de hacerlo de las primeras es que reservas lo que realmente quieres y te gusta, no lo que hay disponible. Ya sabes, lo que necesites aquí estoy para ayudarte, que estoy hecha una experta ya jajaja este año y medio preparando la boda 100% me ha dado para mucho 🙈
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no estoy haciendo NADA!!! como aún queda tanto...lo único que tengo es el sitio El cortijo de En Medio. Y lo demás ni idea, tenemos alguna idea que otra pero todo en el aire, es que realmente hasta 2021 pueden cambiar menús, tendencias, y todo!
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enero de 2019 perdona, que tengo un lio de años yaa jajaj qué tal vas con los preparativos??
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba, ser una cansina!!! Ayyyy!!! Mil gracias bonita!! 😘😘😘
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mira...yo quise reservarla en septiembre de 2018 pero no abrían las listas hasta enero 2020, lo que pasa que estaba intranquila y no.quería que me quitasen el día, así que iba llamando cada mes y al final nos dejó pagar en diciembre de 2018 antes de que abriesen las listas y nos apuntó en la agenda. Tuvimos que dar de reserva 50 euros y luego el día de la boda das los 200 restantes, en total son 250 euros. Cualquier cosilla que necesites me dices 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a vosotros!!!!😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Nosotros aún no tenemos fecha en la iglesia porque pienso que es demasiado pronto. Cuándo se debe llamar para reservar y cuánto debisteis pagar? Nosotros vivimos fuera y todo es más complicado ☺️
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    Hola guapa!! Nosotros nos casamos en esa iglesia el 25 de julio de 2020 🥰
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

Buenos días María 🌸

Te animo a que preguntes a las parejas de tu mismo año, ¡Seguro que coincidís!

Novias Granada septiembre 2021

Novi@s de 2021, ¿dónde estáis?👁👁

¿Habéis decidido ya cuál será el banquete? Smiley kiss

¡Que tengas un feliz martes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados