Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Principiante Diciembre 2020 Almería

Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2020 en Almería

Vanesa, el 12 de Mayo de 2020 a las 18:08 Publicado en el Grupo Almería 0 6
Buenas he visto que tenemos el mismo día planeado para casarnos ! Cómo lleváis el tema del covid-19. Habéis buscado plan B? Nosotros por ahora no pero no sabemos qué hacer la verdad. Un saludo

6 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 16 de Mayo de 2020 a las 17:26
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros somos del 5 de septiembre, y seguimos a delante. No tenemos plan B. Asi que mucho animo. Ojala nuestra provincia siga escalando fases y todo vaya bien🙏🏻
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa Smiley smile

Confiemos que para entonces hayamos recuperado la normalidad y podáis celebrar la boda que tanto merecéis Smiley heart

Ante cualquier duda que puedas tener, en este debate estamos actualizando la información sobre la situación actual:

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa!

• Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2020 Almería
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Me siento tan identificada con vosotras. Mi novio es más tranquilo que yo y él dice que esperemos a finales de Junio o Julio para decidir. Yo a veces pienso en seguir y si hay otro rebrote en otoño, como algunos dicen, bueno pues ya veremos si cambiar o adaptar la boda, hacerla más familiar y luego repetir con amigos y demás. Otras veces creo que es mejor cambiar y asegurar una fecha el año que viene. Encima tengo añadido que vivo en Murcia, iba a ir en Abril a que me tomasen medidas para el vestido y con este panorama quizás hasta Julio no pueda ir, así que...En fin, creo que hay que ser positivas y sobretodo estar contentas con lo que cada una decida. A seguir mirando las cosas para Diciembre y si al final se cambia, pues trabajo que llevamos adelantado jeje. Un saludo.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Diciembre 2020 Almería
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva no pierdas la ilusión , te entiendo perfectamente, nosotros nos vamos a esperar pero si tenemos que aplazar lo haremos. Estamos para apoyarnos y más que nosotras no lo va a entender nadie, por supuesto tienes que ser tú quien tome la decisión ,pero yo también me esperaría. Te mando mucho ánimo . Se que es por días pero yo estoy positiva de que lo vamos a poder celebrar . Un abrazo enorme
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Septiembre 2022 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es verdad que esta incertidumbre me mataba pero he cambiado el chips y nosotros seguimos cerrando cosas para el día 5 de diciembre, hemos decidido seguir disfrutando y preparar todo para diciembre y si hubiese que aplazar en septiembre tomar la decisión. Me alegra mucho poder hablar con otras chicas que estan igual ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Diciembre 2021 Almería
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa...!! Pues la verdad con muchas dudas, yo creo que la vamos aplazar, tengo algunas cosas preparadas pero no me fio de ir hacerme el vestido y luego tener que aplazar. Mi pareja me dice que esperemos a Julio, no estoy disfrutando nada. Me alegra que te hayas puesto en contacto conmigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración