Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Principiante Junio 2022 Barcelona

Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2020 en Barcelona

Barbara, el 1 de Octubre de 2019 a las 13:20 Publicado en el Grupo Barcelona 0 23
Hola!! Me presento! Soy barbara y tras 4 años y medio de relación me caso con mi pareja! Nos casamos el 5 de junio del 2020. Como vais por aquí vosotros?? Nerviosos?? 😊

23 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 28 de Marzo de 2020 a las 12:40
  • V
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que aún es pronto para decidir....me caso el mismo día que tu y tengo la esperanza que el pico llegue a mediados de abril y ya empiece a bajar. Hay que ser positivas!!!!!!! Realmente espero que para junio lo podamos hacer la verdad!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Miriam y yo y mi chico nos casamos el 5 de junio en una masía en Rubió, un pueblecito que está al lado de Igualada. Nosotros estamos a la espera de que la masía nos de fechas alternativas para posponer la boda, hemos estado esperando hasta ahora para ver cómo evolucionaba, pero viendo cómo está toda la situación dudamos mucho que en junio esté todo normalizado, creemos que para entonces todavía estará la situación tensa. Tenemos familiares que vienen de fuera y muchas personas mayores que no queremos exponer, además hay muchos preparativos (como el traje de mi chico) que todavía no tenemos... Así que nos ha costado pero finalmente hemos decidido posponer, veremos si es posible para este año o nos tenemos que esterar un año Smiley sad
    Ánimo chicas! Que todo tiene su parte buena! Hay que ser positivas!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Si a mí me pasa exactamente lo mismo, estoy a la espera de a ver lo que pasa, me tienen en vilo... y eso me está consumiendo de nervios por dentro... pero bueno a ver qué pasa 😊😊
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy del 5/6 y en la finca aun no me dan opción a fecha alternativa. Dicen que esperemos. ¿alguien que esté igual?
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo estoy igual... 🥵🥵
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, yo solo pienso en los detalles y la luna de miel y me da algo
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre supongo que si y si no, se aplaza y ya está. 😊 lo malo es que todos los detalles y todo están con la fecha del día 5. Y el viaje....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, he hablado con ellos y me dicen que esperemos que no.. pero y si cancelan todo nos devuelven el dinero de todo?
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Yo me caso el 5 de junio en Barcelona y todavía no he anulado nada! Estoy a la espera del restaurante! Que me ha dicho que aún no me pueden confirmar nada...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me gustaria saber si alguien ha cancelado o postpuesto su boda del dia 5 de junio. Gracias!!
    • Responder
  • Miri
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy Miryam y me encuentro exactamente igual que tú jejejeje mis nervios van i vienen😟😟😟
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí la verdad, y a disfrutar de nuestro dia!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es que no tienen que estar del todo en tu boda!! No te preocupes. Alguien me dijo india: disfruta tu boda y organiza lo que está al alcance de tus posibilidades. Las logísticas de las otras personas no tienes que organizarlas tu. ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros también, la boda empieza a las 18h., y hay gente que se ha cogido fiesta sin problemas pero otros no veas.. yo creo que lo usaran de excusa para no venir, en fin..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Nosotros nos casamos el viernes 5 pero por la tarde noche, casi todo el mundo ya no trabaja en ese horarios. Tenemos familia y amigos en Madrid y Toledo y esos se cogerán fiesta sin problema. Se han sorprendido pero no tanto porque saben que los viernes es más económico. Al final quién de verdad tenga que estar en tu boda ya se buscará la vida para ir aunque sea viernes 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara. Imagino que ya lo conoces quizás, en Pinterest hay muchas ideas guais y en wish hay muchas cosas baratas de decoración. Nuestra boda es muy rústica, muchos carteles de madera escritos, con botes de cristal que puedes ir recolectando tu, tronquitos... Decora bites de cristal y cuelgalos por ejemplo con florecitas dentro.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en decoración no se si te puedo ayudar, a mi el restaurante me lo incluye todo y encima super bonito.
    Lo unico que ponemos es un cartel de bienvenida, lagrimas de felicidad, paipais, y poca cosa mas.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mí quejarse de momento no, pero sorprenderse si! Pero bueno...
    Yo lo llevo todo bien, vestido, zapatos, restaurante, fotógrafo, maquilladora, etc. lo que me falta es la decoración del restaurante, estilo: carteles decorativos y cosas así que no sé qué poner 😭 alguna idea??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también nos casamos en Barcelona el mismo día.
    Os ha pasado que vuestros invitados se quejen por que es en viernes??? A mi casi todos 😞
    Por lo demás de momento genial, restaurante, fotografa, vestido, zapatos, fotomaton, y algunos detallitos.Los nervios me van a días, estoy mas nerviosa por el tema dinero que por otras cosas.Vosotros como lo llevais?!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbara!

    ¡Encantada de conocerte! Smiley love

    Te comparto algunos debates muy chulos que te pueden ayudar en la organización:

    Que regalar a los invitados ?

    ¿Como elegir el peinado, la peluqueria, el maquillaje?

    ¿Sabéis ya cómo decoraréis el banquete? ¡Anímate a contarlo en un nuevo debate! Smiley sexy

    Que tengas un feliz día

    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también ando un poco saturadas! yo tengo el sitio, el fotógrafo, los regalitos para los invitados, la mayoría de las canciones de la boda, las invitaciones en marcha... y voy a empezar a empezar a mirar esta semana el vestido.... el viaje mas o menos sabemos donde queremos ir y tenemos varios presupuestos.... A ver.. pienso que se me va a echar el tiempo encima!!!

    • Responder
  • Miri
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Miryram yo es que estoy súper nerviosa y un poco saturada con todos los preparativos😰..ufff!!!...
    Pero también muy contenta y con muchas ganas de que llegue el dia.
    Ya tengo casi listo el vestido , también el sitio donde será la ceremonia y banquete estamos mirando las alianças y regalitos para los invitados y casi tengo las invitaciones...ufff aún me quedan muchas cosas.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara!! Nosotros nos casamos el 5 de junio en Barcelona también jeje. Nosotros vamos muy bien la verdad. Ya tenemos muchísimas cosas.
    Mi vestido, el logo, invitaciones en marcha, el sitio reservado, muchas canciones de momentos claves pensadas, practicando el baile nupcial, alianzas miradas, peluquera y maquilladora contratadas, viaje decidido... Jejeje
    Y las demás?? Nerviosa aún no estoy jeje pero cuando empezamos a planearlo quedaba más de un año y ya quedan 8 meses solo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración