Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angella
Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid

¿Qué regalar a los invitados?

Angella, el 1 de Octubre de 2019 a las 10:06 Publicado en el Grupo Manualidades 0 95

Hola grupo, tengo muchas dudas sobre qué regalar a los hombres invitados a mi boda. Mi pareja pensó obsequiarles con botellas de licor en miniatura, pero sinceramente no lo veo original. Os pediría brindarme ideas o sugerencias de algún proveedor que pueda ayudarme con esto. Mil gracias 🙏

95 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 7 de Diciembre de 2019 a las 16:58
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos hacer exactamente lo mismo, ya que mi padre tenía Alzheimer y hace un añito que nos dejó 😞 y sabemos de primer mano lo importante que es colaborar y el bien que se hace
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer todo yo personalmente. A las chicas un coletero de tela y un exfoliante labial. Y a los chicos un jabon para la piel antes del afeitado y un aftershave, ademas del puro que quieren dar mis suegroa. En la gran velada ay cosas interesantes para hacee
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalare botellas de licor de membrillo y vino de San Juan que es dulce..para mi si es original porque es casero ya que lo hacen mis padres
    Así que es algo muy fácil de hacer y si a él le gusta
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaré batería externa para cargar el móvil tanto para hombres y mujeres
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros, nos entra con el menu el regalo de los hombres, que son botellas de vino; y hemos pensado en pedir el mismo vino pero en blanco para las mujeres.

    Al final no se que haremos, porque yo tambien queria hacer algo solidario....

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Nosotros dimos regalos solidarios
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros la verdad que es un tema que tenemos bastante claro, normalmente las cosas que se regalan en las bodas se dejan en un cajón en el olvido, asique hemos pensado que el dinero que íbamos a gastarnos, donarlo a alguna asociación/organización/investigación. Seguramente al final será destinado a la investigación del Alzheimer, pues es un tema que nos toca de cerca. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sé qué regalar, lo veo poco original la botella de licor o el puro. Yo estuve mirando por regalos por 1€ y la verdad que tienen bastantes cosas. A mi marido le gusto la idea de regalar una pulsera que era cargador de móvil y está en esta página... todavía no se dudando
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en regalar una llave antigua k es un abridor junto con una botella d cerveza, nose si será original, pero m parece muy chulo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El baúl del bosque la chica se llama Carla
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero que has dicho, lo de la pulsera, qué es? Está bien escrito? No he encontrado nada. De los segundo sí 👍🏻
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pulsera el bsulnfel bosque en ista o face
    y pizzteretas lon mismo para alfiler pai pai o lágrimas de felicidad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado una página que tiene unos detalles super guays y baratos. Echále un vistazo: https://www.novodistribuciones.com/

    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han salido 90 pajaritas si no recuerdo mal q le pedimos, 600€ y nos ha dejado ir pagandolas poco a poco
    • Responder
  • Nicole Chuaire
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Nicole Chuaire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el café y voy a regalar una bolsita de saco chiquitita con granos de café dentro Smiley tongue

    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A qué precio te han salido?
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde haces la pulsera y el alfiler?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ahí estoy jajajaja
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress hay un montón Genial de precio
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hombre original original las botellas de licor no son, pero los invitados quedan encantados! Y depende del presupuesto que tengas! Yo por ejemplo daré carteras y puros de chocolate y luego puro de verdad para el que quiera!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las plantas me parecen originales las pondremos en la mesa por pareja o individual si vienen solos y después repartiremos un botellín de cerveza o de sidra para acercarnos a las mesas y saludar a todos los invitados
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalé una botella de licor un bote de miel y una pulsera personalizada con el alfiler personalizado
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido y yo no nos poniamos de acuerdo, ya que mi sugerencia era muy femenina y la suya muy masculina a priori claro. Así que decidimos que mi sugerencia seria para las mujeres y la suya para los hombres.

    Para las mujeres fueron unos cactus de colores que decoré con papelitos y yute.

    Para los hombres fueron unas navajas multiusos que meti un unas cajitas de cartón y las decoré con yute también a modo lazada.

    Para los niños, teniendo en cuenta que sólo llevábamos 3, les puse blog de dibujos con lápices de colores y la verdad es que se entretuvieron mucho y no dieron lata a los padres, que por cierto, pudieron comer tranquilos.

    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro!!! @pajaritas_puramaldad
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2019 Ávila
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compramos las copas y las llevamos a grabar.
    Nos salió cada copa sobre 3 euros.

    Nos pareció un precio muy razonable sobretodo por lo personalizado que fue.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos regalos de chicos y de chicas. Vamos a poner varios regalos y cada pareja o familia que coja. Ponemos unos pañuelos de tela vintage, unas mermeladas caseras que haremos este invierno y unas minisuculentas de una planta de mi abuela que lleva toda la vida en casa, con la historia contada en un papelito en la maceta. Luego también tenemos una retratista que hará retratos rápidos en el momento y cada pareja se llevará el suyo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, claro. El proveedor se llama "Deliciosso", está aquí en Bodas.net.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegra leer que te ha gustado el detalle de la mermelada! Siempre es mejor opción regalar algo comestible, así te aseguras de que no termina en la basura.

    • Responder
  • K
    Novio Experto Septiembre 2022 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angella!

    A nosotros aún nos queda un montón de tiempo para la boda, pero hemos pensado ya un montón de cosas y hemos cambiado de idea como un millón de veces sobre qué regalar a los invitados. Mi novio es argentino y yo soy gallega y queríamos tener las costumbres de ambos muy presentes en la boda, así que decidimos que los detalles tenían que ser algo referente a nosotros, que nos identificasen y que tuviesen que ver con nostros. Pensamos en regalar alfajores argentinos, botellitas de licores gallegos, mini botellitas de Estrella Galicia personalizados...pero al final (y es lo que hasta el momento más nos ha gustado) nos quedamos con las plantas grasas y los cactus. Te parecerá una idea un tanto extraña para regalar en una boda, pero todos los que nos conocen saben que nos encantan y que tenemos un montón en casa. Además queremos poner una cámara estilo Polaroid, para que l@s invitad@s hagan fotos que puedan dejarnos en un álbum o llevarse a casa., lo que también es un muy buen recuerdo. Creo que tiene que ser algo que os defina, y que tenga importancia para vosotros, así será un regalo perfecto!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visto en la página de regalos por 1€ una pulsera que tiene cargador de móvil y me parece original pero todavía no sabemos, estoy súper indecisa 😐
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dices la dirección de Instagram?
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde las has comprado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración