Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Madrid

Virginia, el 24 de Marzo de 2021 a las 10:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Hola a tod@s! Venga que nos queda muy muy poco Smiley ring .

¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Habéis retomado todo o estáis dejando pasar un poco más de tiempo?

Nosotros lo hemos retomado y estamos ultimando detalles, eso si, con la incertidumbre de que pasará. Todos los días salen noticias de una cuarta ola y la posibilidad de aumentar el estado de alarma... con la consecuencia de que encima viene gente de otras comunidades autónomas.

Justo hoy hemos hablado del tema, que nos casaremos seamos los que seamos, pero claro, nuestra finca pone un mínimo de invitados y si no, nos cobran. Por contrato.

Y encima me da rabia gastarme un pastizal en un fotógrafo para que seamos 20 personas ... en fin... todo son historias, ya sabéis.

Bueno, contadme! Donde os casáis, como lleváis todo y ¿qué tal vuestros invitados?

Si queréis compartir detalles de vuestra boda mejor que mejor! aún estamos a tiempo de coger ideas jejeje

Ánimo y vamos con ello!! Junio es un mes muy bonito Smiley kiss

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Marzo de 2021 a las 14:58
  • A
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que no voy a perder mas de lo que puse como señal (al final eso ya esta perdido si no lo haces alli digamos). Pero si al final todo depede también si hay cierres entre comunidades o no en su dia o si empeora mucho mas, por lo tanto a seguir esperando hasta ultima hora jaja.
    Mitad de abril hay que empezar a negociar con las fincas para bajar el minimo (ademas las cifras van a estar peor y les compensara ceder algo ajaj)
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que bien!! tienes muchas muchas cosillas ya. Que poco queda!

    Yo tengo la prueba el 10 de Abril, casi ni me acuerdo del vestido jajaja

    Después de semana santa hemos quedado con la finca para ultimar detalles, a ver si podemos sacar algo más en claro porque el tema del coctel y la barra libre no lo hemos hablado.

    Mucho ánimo con lo que queda!!Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh! que idea mas chula el grupo de rock.

    Estamos muchos igual... intentando gestionar los mínimos firmados.. No sabemos que hacer si nos falla mucha gente y tenemos que seguir pagando lo que estaba acordado.

    Puede que nos salga más a cuenta cancelar contrato y buscar un sitio con más permisibilidad en cuanto al mínimo. Va a ser una locura después de semana santa! jajaja

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como vuestro día será inolvidable, ¡el amor puede con todo! 😍

    Te comparto los avances de más compis, ¡te animarán! ❤️️

    Prueba de peinado hecha!🥰

    Emocionada!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 5 de Junio en Alcorcón mi restaurante me dio en febrero la opción de cocktail y banquete en su jardin con aforo de 100 invitados así que eso haremos.Las mesas serán de 6 personas y el coktail será sentados.La barra libre se hará en el salón del Restaurante De Julián y su capacidad es de 250 personas. Mi boda es religiosa y la ceremonia durará media hora es de mañana a las 12:00 y el restaurante nos dijo que podemos estar allí hasta las 22:00.Ahora estamos avanzando con detalles terminando unas tazas de regalo por familia ,he encargado marca sitios de madera para los invitados y ayer hablé con la florista de los centros de flores del restaurante.Tengo prueba de vestido maquillaje y peluquería el 6 de abril.Ayer elegí el menú vegano para mi primo.Y tenenos una comida de despedida de solteros el 15 de Mayo.El sábado voy con mi dama de honor para ver su vestido y complementos.Solo queda comprar vestidos a mis sobrinas y montar el seatting plan que lo encargué y el candy bar.La decoración del jardín la hemos alquilado.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, yo ya lo he dejado liquidado hoy, las extensiones de pelo y la ropa interior (que no es nada sexy pero bueno.....jajajaja ¡qué se la va a hacer!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hacemos cóctel igual, servido en platitos en vez de picar de las bandejas como se hacía antes! Por eso no hay problema, hay alternativas.

    Y como será todo al aire libre habrá música también a la hora de la barra libre. Hay más que sitio de sobra para poder moverse sin estar todos pegados. Que a ver yo voy al gimnasio, un sitio cerrado, sin ventilación con gente desconocida y "bufando" del esfuerzo.....¿y que no voy a poder bailar en un centímetro cuadrado moviéndome un poco a ratos y con bastantes más de la mitad de los invitados vacunados?

    Nuestro banquete como es al aire libre las mesas pueden ser de 6 de momento que igual para Junio hay otras medidas y no son tan restrictivas.

    Lo del grupo de música ochentera mola un montón! Ya verás como vamos a tener bodas magníficas y además vamos a tener un tiempazo de aupa!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros también nos casamos en Madrid, en la quinta de jarama. Nos casaremos seamos los que seamos siempre y cuando podamos negociar con el lugar el mínimo, cosa que hay que insistir . Por ahora no hay permitido cocktail ni baile y mesas de 4, ojala cambie algo hasta junio asi por lo menos da algo de diversión. Cogimos un grupo andaluz de rock de los 80 asi que ojala eso también de vidilla.


    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabas de recordarme que me queda por comprar el sujetador jajaja y tengo la prueba el 10 de Abril Smiley xd , menos mal!!!

    Que bien! vamos a tope, que no decaiga jaja ya te quedan las ultimísimas cosillas! Lo bueno de que venga ya mismo semana santa es que podemos avanzar mucho con lo que nos quede.

    Mi idea es tenerlo todo listo en Abril para en Mayo no preocuparme por nada, solo por las noticias de la comunidad de Madrid jajjaja.

    Un abrazo guapa! y ánimo con lo que queda!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ehhhh ¡somos del mismo día! y misma Comunidad!

    Nosotros hemos retomado muchas cositas que teníamos pendientes cambiar la fecha (que teníamos de la fecha de 2020)

    Hoy sin falta voy en busca de mi ropa interior (uppsssss a ver si encuentro lo que necesito) y también a comprarme extensiones para mi peinado.

    Nos queda rehacer la web de la boda (que es nuestra invitación) y estábamos esperando para volver a darla ahora a principios de Abril (Que las cosas van mejor y mejor) para que la gente se anime. Pero vaya, que tenemos a muuuuchos amigos con ganas de fiestorra y no se la van a perder por nada del mundo!!!! Porque va a salir todo genial y vamos a hacer una fiesta por todo lo alto.

    Nos queda también ir al sastre para que haga los arreglos en el traje de mi chico y algunas cositas más como terminar de hablar con los autobuses....y cerrar agendas para tratamientos de belleza, jajajajajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración