Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Junio 2021 Valencia

Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Valencia

Pilar, el 14 de Marzo de 2021 a las 18:49 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola a tod@s es la primera vez que escribo y quería comentaros mi ilusión por esta fecha que hemos elegido 😋pero también mi preocupación en la Comunidad Valenciana. De momento parece ser que hasta el 12 de abril el aforo al aire libre será de 20 personas. ¿os han comentado algo en vuestros restaurantes ?

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Marzo de 2021 a las 13:07
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! creo que todos los que estamos a la espera de celebrar la boda estamos igual nosotros nos casamos en ciudad Real, la semana pasada eran 30 invitados y había movilidad de movimiento ni siquiera nosotros podíamos ir a la boda porque vivimos fuera A día de hoy ya se pueden 100 invitados y ya no hay restricción de movilidad, salvo la semana santa y los puentes el enlace que te han puesto es magnifico, lo vas mirando de vez en cuando y ya verás que pronto te cambia y te da una alegría!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2021 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también me caso el mismo día que tú, en Mallorca... nosotros seguimos adelante con todas las restricciones y nos adaptamos; y la ilusión es igual o superior a la primera fecha, el año pasado!! ánimo y que viva el amoor!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hago la celebración en septiembre
    Me casé el año pasado y espero que amplíen el aforo la verdad porque de este año ya no pasa. Tocará esperar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tendremos que esperar a ver que pasa a partir del 9/5 que acaba el estado alarma (Eso espero) porque yo después de 4 cambios fecha no quisiera aplazar mas. Confiemos en que la situación va a estar mucho mejor y vamos a poder!!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Pilar!

Tenemos que ser positivas y ya verás como vuestro día será increíble 😘

Por si te puede ser de utilidad, te comparto un artículo con información actualizada:

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¿Qué tareas os quedan por hacer? 💕

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me caso este año, pero como bien dices estas restricciones son hasta el 12/4... pero ya sabes que esto cambia rápido! Un mes antes de tu boda se supone q acaba el estado de alarma, y lo más probable es que se flexibilicen las restricciones... paciencia, q seguro que tenéis una boda maravillosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración