Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Principiante Octubre 2024 Guipúzcoa

Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2024 en Guipúzcoa

Noemí, el 22 de Mayo de 2023 a las 13:06 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 2 6

Kaixo! ¿Cómo van esos preparativos? ¿Ya tenéis restaurante, fotógrafo y DJ? ¿Ceremonia civil o religiosa?

Yo no sabía que había que coordinar tantas cosas en tan poco tiempo. Creía que al tener año y medio habría más tiempo, pero veo que no Smiley smile

Si queréis podemos compartir tips o desahogarnos cuando estemos estresadas/os.


¡Un saludo y muchísimo ánimo!

6 Respuestas

Última actividad por Kelvy, el 24 de Mayo de 2023 a las 20:13
  • Kelvy
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Kelvy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donosti por todo lo alto 🔆 Ujuu que lindo!!! Me alegro por vosotros 🎡 Pues nosotros ya tenemos sitio, fue amor a primera vista por el lugar, ya que queríamos una boda íntima estilo campestre. Así que, hemos decidido hacerlo en un antiguo baserri que actualmente es un restaurante muy bonito en Elgoibar. 💚 Tengo unas ganas de que llegue el día 💝
    • Responder
  • Noemí
    Novia Principiante Octubre 2024 Guipúzcoa
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hay lugares muy bonitos, pero me es imposible coger lo que a mí me entusiasmaría, te emos problema con la distancia y el presupuesto. Pero no pasa nada 🤗 ya lo sabía antes. Estamos pensando en hacer una ceremonia urbana, y habíamos pensado hacerlo en el Kursaal, en Donosti, en el nuevo restaurante. Antes se llamaba Ni Neu, ahora se llama Muka. ¿Vosotros tenéis ya el sitio?
    ¡Un saludo!
    • Responder
  • Kelvy
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Kelvy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo del banquete, hay tantos sitios preciosos en Euskadi, que sé que cuesta un poquito decidirse 😊 Aunque, déjate guiar por lo que te diga tus ojos al ver el lugar y sentirlo con el corazón. Al final, el lugar que elijas, sabrán preparar todo, pero al mismo tiempo, es sentirte en el mejor lugar del mundo junto a tu amor y tus personas especiales.
    Irá todo genial 💐
    • Responder
  • Kelvy
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Kelvy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Que ilusión saber que en el mismo día en que me casaré con mi chico, habrá otras parejas también diciendo el ¡Sí Quiero!
    Los preparativos por aquí van poco a poco y, lo más "gordo" que es escoger restaurante, ya lo estamos zanjando 😊La fotógrafa también ya está mirado, lo único que, lo del DJ no me veo convencida aún por ninguno.
    Mi pareja y yo hemos decidido por una celebración civil íntima 🩷Y vosotras, ¿Cómo os va todo?
    Un abrazo.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Principiante Octubre 2024 Guipúzcoa
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    Pues de momento estamos intentando decidirnos por dónde celebrar el banquete. Esperemos que entre esta semana y la siguiente lo cerremos y podamos seguir con el fotógrafo y DJ...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Seguro que compartís muchos consejos e ideas 😍

    ¿Cómo lleváis los preparativos a día de hoy?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración