Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Abril del 2017
Indecisa y detallista.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Me planteo una boda sencilla para no volverme loca, acabará siendo un "escape room", lo veo venir ^^
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Música

Invitaciones de boda

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
9
Alguna se ha apuntado a clases de baile con la pareja para hacer algo especial??? Nos gustaría hacer un baile tipo vals pero mi chico no le veo yo muy acompasado jajaja y a mi con la vergüenza seguro...

Buenas, el restaurante donde vamos a celebrar la boda nos ofrecen dentro del menú el corte de tarta pero con las típicas tartas que se sirven de postre, de las de un piso (selva negra, queso, etc)...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 515 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test edición especial Black Friday! 😍 Pero antes, ¡vamos a hablar de la decoración del día B! De estas dos inspiraciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! *** 👉 Encuentra aquí a todos los...

He votado una encuesta
Hace 515 días¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test edición especial Black Friday! 🖤 ¿Ya sabéis qué platos os gustarían que formarán parte de vuestro aperitivo de boda? Aquí te dejo 2 opciones: ¿cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! *** 👉 Encuentra aquí todos los...

He votado una encuesta
Hace 515 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test especial edición Black Friday? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 Pasamos a hablar ahora de los descuentos en alianzas de boda, esas joyas imprescindibles para sellar vuestra unión 💍 De estas dos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración