Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novio Curioso Septiembre 2026 Navarra

Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2026 en Navarra

Paula, el 19 de Noviembre de 2025 a las 12:53 Publicado en el Grupo Navarra 0 8

¡Hola a todos! 👋

Me llamo Paula y también me caso el 5 de septiembre de 2026 en Navarra. 💍
Me hace mucha ilusión conocer a otros novi@s que estén en la misma etapa y poder compartir experiencias, ideas y consejos sobre la boda.

8 Respuestas

Última actividad por Paula, ayer a las 16:44
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana! Pues todo bien, aunque cuando quede menos tiempo, me iré agobiando más… jajaja Nosotros tenemos todo cerrado excepto los regalos a los invitados que le seguimos dando vueltas, espero tener todo para julio! Vosotros qué tal?! Os deseo lo mejor!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Septiembre 2026
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Qué ilusión, nosotros también nos casamos el 5 de septiembre en Pamplona!
    Qué tal van los preparativos?
    Nosotros ya tenemos la mayoría de las cosas cerradas, aunque todavia me quedan cosas como el maquillaje, autobús… Espero poder cerrar pronto todo esto! Algún consejo? Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu aportación Delci!! Seguro que lo pasamos fenomenal!!

• Responder
  • Delci
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Paula! Por como lo describes sin duda será un día precioso junto a los que queréis. Toda boda que tenga la esencia de los novios, es bonita y sobretodo que os represente significará mucho para los vuestros y sobretodo para vosotros. Estoy segura que será vuestro día inolvidable!

A nosotros nos gustaría una boda íntima, rodeados de los nuestros, nos la imaginamos en exterior, con velas y flores, sencilla y mediterránea con toques románticos.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Sandra! Muchísimas gracias

La verdad que con muchos nervios, no quiero imaginarme cómo estaré ese día...

De momento tenemos ya el lugar reservado y poco a poco vamos cerrando cositas. La buena noticia es que ya tengo vestido, fue amor a primera vista y me sentí yo misma, como si hubiese sido diseñado para encontrarme... quizá solo son cosas mías jajaja

¡Muchas gracias por tu respuesta!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Delci, enhorabuena a vosotros también!! Será un día inolvidable.

Nuestra boda será elegante y sencilla; se realizará por el día en un Hotel con unos jardines preciosos en Pamplona, mi ciudad. La verdad que todavía no me hago a la idea de lo que sucederá, solo espero que sea un día perfecto, rodeado de la gente que más queremos y nos quiere... Desde luego, lo que sí tenemos claro es que será una boda que nos defina totalmente como somos cada uno de nosotros. ¿Cómo queréis vosotros que sea?

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Cuéntanos, ¿cómo llevas los preparativos del día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Delci
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Paula!

Nosotros también estamos en etapa inicial y esperamos casarnos en Agosto/Septiembre de 2026 (:

¿Cómo os imagináis vuestro día? ¿Será boda de día o de noche?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración