Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2024
Soy alguien cercana y empática, de esas personas que siempre están pendientes de los demás y que no dudan en “tirar del carro” cuando hace falta. Mi... Ver más
Soy alguien cercana y empática, de esas personas que siempre están pendientes de los demás y que no dudan en “tirar del carro” cuando hace falta. Mi personalidad es cálida; me gusta escuchar, apoyar y cuidar a quienes me rodean, y encuentro alegría en ver felices a los demás. Trabajo como profesora de infantil, y eso refleja mucho de quién soy: paciente, creativa, llena de energía y con un corazón dispuesto a acompañar a cada niño en su crecimiento. A veces me olvido un poco de mí misma, porque pongo a los demás primero, pero mi dedicación y generosidad son parte de lo que me define.
- Novia Curiosa
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 4
- Medallas 3
- Proveedores 1
Sobre mi boda
Me imagino mi boda como uno de los días más especiales de mi vida, un día lleno de sencillez y elegancia, pero sobre todo de amor auténtico. Me veo caminando hacia él con el corazón latiendo fuerte, rodeada de la luz que acaricia el jardín donde decidimos decir “sí”. Todo será simple, pero cuidado con cariño: flores blancas que parecen haber nacido allí mismo, velas que iluminan las mesas con un brillo cálido, y detalles que reflejan nuestra historia y nuestra esencia. Mi vestido será ligero, fluido, algo que me haga sentir yo misma, y su traje será elegante pero natural, como nosotros. Siento que cada risa, cada mirada, cada abrazo, estará llena de significado. La música acompañará nuestros momentos, suave y cercana, haciendo que el tiempo se detenga por un instante. Quiero que nuestra boda no sea solo un evento bonito, sino un recuerdo profundo de amor, de alegría compartida, de la sencillez de estar juntos y de la elegancia de vivirlo desde el corazón.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paula-asier-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
Hola a todas! Necesito ayuda con los detalles a los invitados y los regalos a los invitados especiales. Quiero que sean detalles originales y útiles. Gracias!!
¡HOLA A TOD@S! Nos casamos en Septiembre del 2026 y nos gustaría realizar un viaje para conocer y explorar, no nos gusta nada eso de quedarnos en tumbonas tomando el sol durante 15 días, nos parece...
¡Hola a todos! 👋 Me llamo Paula y también me caso el 5 de septiembre de 2026 en Navarra. 💍 Me hace mucha ilusión conocer a otros novi@s que estén en la misma etapa y poder compartir experiencias,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Paula
Hace 85 días
Hace 143 días
Hace 155 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración