Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Junio 2025 Valencia

Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2025 en Valencia

Angie, el 24 de Octubre de 2024 a las 13:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 13

¡Hola a tod@s! Nos casamos el mismo día y en la misma ciudad ¡Que ilusión! ¿Cómo lleváis los preparativos? Me gustaría avanzar algunas cosas y no se si me estoy adelantando mucho o no. ¿Qué proveedores tenéis ya contratados? ¿Qué estáis preparando este año?

13 Respuestas

Última actividad por Angie, el 5 de Marzo de 2025 a las 12:18
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... es que nos gustaria hacer el candy tipo kiosko, pero claro... hay que ser creativos ajajajaj asi que nos falta un poco pues pensar y montar la estructura y comprar materiales. Nos dejaran montarlo la noche de antes, esperemos que no sea mucho jaleo.

Lo que me preocupa del bus es que no me haya pedido que pague reserva ni nada ajaja me he dicho precio y que me reserva el dia pero nada más.

Nosotros igual, de nervios ahora mismo 0

• Responder
  • Lidia
    Novia Novata Junio 2025 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tenemos videomatón, consideramos que escuchar a nuestra gente con 4 copas ha de ser muy gracioso. Por eso optamos por esta idea. Nos lo facilita el fotógrafo.

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los nervios por ahora bastante bien, pero creo que cuando falte poco no dormiré bien jaja.
    el Candy bar nosotros nos lo montan la misma sala, así que no tenemos ese dolor de cabeza, pero mis amigas sí y recuerdo que no la compra sino el montaje es a lo que le debes dar imaginación.

los detalles, con la flor preservada con frase me gusta, pero como aún no tengo claro mi ramo pues no quiero meterme a ver eso, pero algo sencillo sé que les haremos.

Y lo del bus, hay que ir con cuidado pero por el tema fianzas y que os aseguren viajes y horarios. os recomiendo que os sobren plazas de bus y que no os falten. siempre hay gente que se apunta a ultima hora como gente que acaba en el coche de amigos para volver.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mónica, que se me olvidó contestarte a lo del fotomatón. Nosotros lo contratamos con Boom confetti party, los conocimos en la feria de bodas, de precio está muy bien porque son fotos ilimitadas el rato que están alli, llevan cositas para el fotomaton, estará alli todo el rato una persona animando, haciendo fotos y resolviendo problemas en caso de haberlos, nos regalan un libro de firmas con nuestro logo grabado, y tambien imanes para las fotos!!!

Tienen más servicios, pero nosotros solo hemos contratado el fotomatón. Espero haberte ayudadoSmiley heart

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tenemos todo más o menos controlado, el bus lo reservamos pero no se si fiarme al 100%, fue una reserva rara.. a parte de eso, lo IMPORTANTE lo tenemos.

Nos falta organizar un poco como montar el candy bar (también comprar todo lo que necesitemos para ello) y poco más.

Nosotros no daremos detalles a nuestros padres, vamos justos de presupuesto y tampoco creemos que les haga especial ilusión, pero puedes mirar flores preservadas enmarcadas con alguna frase que os represente, botellas de vino, alguna experiencia o gemelos personalizados para tu padre y para tu suegro.

Queda super poquito para el gran dia y la verdad que ahora mismo estoy muy tranquila ¿tu como llevas los nervios?

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monica! Acabo de leerte. Los regalos creo que van de acuerdo a lo que más os gusten a vosotros, ya que todos tenemos opiniones diferentes.

Pero te cuento que en nuestro caso, estamos preparando macetitas con suculentas para que el que quiera pueda cogerlo con un mensaje un poco de que el amor es como una planta, que si lo cuidas y le das amor, vive, crece y se hace cada vez más bonita.

A parte, en el sitio de cada persona dejaremos un iman de madera con el grabado de nuestro logo, y hemos contratado un fotomaton que al final tambien es un pequeño recuerdo que se llevan de ese día (para el fotomaton también habrán inames para los que quieran poner la foto en la nevera).

Te dejo mi inspiración para las plantitas

Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2025 en Valencia 1

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A fecha de hoy ¿Qué os falta?
    nosotros tenemos cerrado, flores, vestidos, zapatos, fotos, maquillaje y peluquería, detalles de la boda y visto el bus.

nos faltan detalles para nuestros padres que es a los únicos a los que regalaremos ese día. estamos atascados en ideas.

espero que lo lleveis super bien!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Me gustaría preguntaros por el tema animación, fotomatón, video 360º??

Y regalos para invitados no veo absolutamente NADA que me encaje.......

Gracias de antemano

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las flores hemos contado con Atelier de la Flor. Nos han trasmitido muy buenas sensaciones

• Responder
  • K.michelle
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    K.michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si quieres una buena maquilladora y peluquera, te recomiendo muchísimo la que me lo hizo a mí!
    Barbara Fores, está en esta plataforma. 💗
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Angie!

¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

¿Qué proveedores os faltan por contratar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Dónde has reservado las flores?Smiley shame

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a tod@s! ¡Que ilusión! A mí me da la sensación que vamos super adelantados. Tenemos ya contratado sitio de banquete, reserva flores, fotografía, vídeo. El tema de los trajes también. Me queda pendiente tema peluquería y maquilladora. Y detalles del día que son menos imprescindibles

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa