Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas...... Ver más
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas... SOS 🙈
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Fue algo íntimo pero muy especial. Todo lo hice yo con mucho amor y con mi querido Shein mano a mano! Mi boda fue toda en verde agua. (INCLUIDA YO) El sitio (Kukala) siempre agradecida por las facilidades que me dieron. Quien me puso bella (Barbara Fores) y quienes nos hicieron a todos brillar como nunca, (Let's Glow bar)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Otro -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
52Futuras novias y novios en Valencia! No se si procede, en su momento pregunté y ahora voy a contaros mi experiencia para quienes no quieran dejarse un dineral en su boda y quieran que sea especial! En...
Buenas chicas!!!! Ya solo me quedan 10 meses para el gran día. Y ahora si que si me tengo que poner manos a la obra. Parece que hace nada me quedaban dos años y ya noooo... Os voy a enseñar los...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Participé en el post de K.michelle
Hace 35 díasParticipé en el post de Merce
Hace 50 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 50 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración