Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla

Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2023 en Sevilla

Desirée, el 21 de Enero de 2022 a las 20:44 Publicado en el Grupo Sevilla 0 16
Chic@s del 6 de mayo de 2023 como llevais todo? Teneis vista las invitaciones? Quiero hacer algo guay y baratito jejen que en todos lados que pregunto se me va de precio 😅
Que mas tenéis ya reservado?
Cuando pensáis ir a ver vestidos y demás? Ami meHan dicho que se empieza a mirar 1 año antes jene Os escucho chic@s 😂🤩

16 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 14 de Diciembre de 2022 a las 07:28
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Raquel zapatos?? Ahí quería ir yo pero finalmente me quedé en sevilla
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el traje de Sevilla( diseñado a mi gusto 😍) y los zapatos de Córdoba. Yo tengo que ir el jueves a tomarme medidas jejej
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es tu traje al final? Yo me lo compre en higar y los zapatos en ubique shoes, deseando ir a la prueba estoy jejw
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, nosotros miramos varias opciones, Egipto, pero al final nos quedamos en Europa, que tenemos muchos sitios aún sin ver jejej
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un crucero finalmente!!
    Muerta de nervios estoy 🤣
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las invitaciones tambien las tengo echas, pero hasta enero no le diré al chico que las imprima, junto con toda la papeleria.
    Sii lo sabemos estamos esperando el presupuesto de la agencia porque aun no tienen los circuitos, vamos a hacer un tour por ciudades de Italia como Roma, Florencia, Venecia.. y vamos a Paris
    Cumpliremos dos sueños a la vez jaja y tu el tuyo al final que?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperando que me traigan los sobres para empezar a preparar las invitaciones y demás...y los conos del arroz medio echos!!! Tienes ya el viaje de novios?
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues mira ahora mismo liada con canva, acabando la papeleria, solo me queda los conos de arroz por hacer. Ya restando dias y horas.. y comprando y pagando cositas jajaj
    Y tu que tal? Como vas?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Como lo llevas? Todo a punto?
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien, cuanta ilusión
    Nosotros el viaje es verdad que tampoco tenemos nada decidido pero es eso.. pandemia.. guerra.. asi que esperaremos un poco más para decidir jajaj
    Mientras tanto vamos a ir haciendo otras cositas jaja Hoy mismo he hablado con elDecorador jeje
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos años queriendo ir a Disney, pero sinceramente no me gustaría que mi viaje de novios fuese en Disney...no sé qué haremos al final!! Ya te contaré jejeje
    Nosotros somos de Mairena del Alcor y lo hacemos todos aquí!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta app hay muchas pag que incluso te mandan muestras de como tu las quieras.. echales un ojo.
    Eso mismo me pasaba ami que no me fiaba… además soy muy sencilla y quiero algo igual jajaj
    Crucero teniamos nosotros en mente también Sino podemos salir muy lejos pues habiamos pensado un tour por todo el norte de españa y francia Llevamos dos años queriendo ir a paris y si no vamos de aqui a entonces en el viaje de novios cae si o si jejej Pues soy de Marchena, aunque me caso en la puebla de cazalla jeje
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea de a que tienda ir a buscar...estoy un poco perdida, por que creo que se lo que quiero pero no me fio de que me lo hagan 🤣
    El viaje ya te digo...iré más adelante a mirar aunque tenemos intención de crucero por las islas griegas o rivera maya 😁
    En que parte de sevilla te casas??
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa 🤗
    Que guay.. que alegría ver y compartir impresiones y demás jajaja que me gusta esta app, se conoce a gente maravillosa. En principio enhorabuena 🎊
    Yo las invitaciones las he echo por canva( una pag super facil de usar) luego las inprimeremos en una libreria del pueblo y los sobres también los pediré por internet. Sobre el vestido incluso un año antes puedes empezar… yo voy a empezar a buscar en verano Pregunta en la tienda que quieres ir para ver cuando llega la nueva colección porque algunas dicen en junio y otras en septiembre. Pero vamos que en septiembre vamos bien jaaj Aun faltarán 9 meses y es buen tiempo para no volvernos locas mirando y buscando jejeejY sobre el viaje…. Yo fui a la agencia del pueblo de confianza y me dijo que esperara a despues de verano de este año.. tal como estamos ahora mismo fuera de europa no me arriesgaría Asi que por ahora… no tenemos nada claroTu como llevas los preparativos yo ya viendo y pidiendo muchas cositas jaja Hoy justo he pedido los confetti de mariposas y el sello personalizado para los conos de arroz jeje Venga cuentame y en lo que pueda ayudarte estaré encantada 🤩 😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo me caso ese mismo día...y aún no se nada de las invitaciones, ni idea de como hacerlas vaya, aunque mi fotógrafo dice que me ayuda 🤗
    Tengo reservado catering, fotógrafo y flores...el vestido iré a mirarlo en septiembre o así, que es cuando tengo entendido que sale la colección de 2023.A mi lo que me tiene muy dudosa es el viaje de novios...quiero ir a mil sitios pero soy consciente de que no se puede
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes diseñar y personalizas tus invitaciones con Bodas.net 😎

    ¡Haz clic en este enlace para empezar!

    Invitaciones

    ¿Tenéis alguna idea en mente tanto para las invitaciones como vuestro look?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración