Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Música
Chic@s del 6 de mayo de 2023 como llevais todo? Teneis vista las invitaciones? Quiero hacer algo guay y baratito jejen que en todos lados que pregunto se me va de precio 😅 Que mas tenéis ya reservado?...
¡Comunidad! 🤗 ¿Y qué me decís sobre las luces de neón? ¿Creéis que son una tendencia del momento o algo atemporal? ¿Os gustaría incluirlas en vuestra boda? Contadme 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Sorprender a los invitados en la boda se ha convertido en el gran objetivo de muchas parejas y una manera de conseguirlo es entregándoles regalitos originales y diferentes 😎 ¡Veamos qué...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola parejas! Aprovechando que queda nada para despedir 2022, ¡hemos creado este test para que podáis descubrir qué tipo de vestido o traje os encajaría más según vuestro singo zodiacal! ¿Intrigad@s por saber el resultado? 😏 ¡Responde a todas las...
Participé en el post de Desirée
Hace 1232 días
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!
Gloria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración