Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona

Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2025 en Barcelona

Marta, el 26 de Enero de 2024 a las 14:42 Publicado en el Grupo Barcelona 1 10

Hola preciosas, para las que nos casamos el 6 de septiembre de 2025, con cuanta antelación vais a mirar vestidos de novia??

10 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 19 de Agosto de 2025 a las 08:57
  • Ursula
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias ya queda muy poquito pa nuestro días como lo llevais yo un poco estresada aún me falta los pequeños detalles como la música,dnd colocar los detalles de los invitados,rellenar lo del oficial para nuestra ceremonia y como no las manualidades de última hora y todas para el último momento jajaja y vosotras como lo llevais eso sin contar con la última semana q es peluquería manicura llevar todo al lugar y dejarlo todo para el día siguiente
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé en Octubre a mirar varias opciones! Y en Noviembre ya empecé con las primeras pruebas en el sitio elegido!
    • Responder
  • Núria
    Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre y tenía vestido hasta hace una semana atrás que me lo volví a probar y no me gustó nada. Así que aún no tengo vestido... Intento mantener la calma pero empiezo a estar nerviosa... 🤣 mi primera prueba después de este fallo es el próximo fin de semana, espero encontrarlo...
    • Responder
  • Dara
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día y el vestido lo tengo desde Diciembre🥹❤️
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también me caso ese día y me lo cogí en octubre ya.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2025 y el sabado pasado elegí mi vestido en Rosa Clará.

• Responder
  • Ursula
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en esa fecha y yo ya tengo el vestido comprado solo IVA a ver q estilo de silueta era la mía y después de probarme 5 el último fue el q senti lo q todo el mundo decía puedo confirmar q es el vestido quien te elige llore y pensaba q eso solo pasaba en la series de vestidos.ahora solo esperar q llegue el dia
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Octubre 2025 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novias Smiley shame

Pues yo ya lo tengo jeje, pero porque me llamaron de una tienda de Barcelona que en el mes de Abril hacían promociones, fui y me traje el vestido! Estoy muy contenta y mereció la pena. Pero a mi me dijeron que entre 12-9 meses de antelación es lo normal, así que vas super bien de tiempo! Te encantará la experiencia.

Un saludo a todas.

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo necesito tenerlo todo siempre muy controlado. Yo ya tengo mi vestido (fue pura casualidad). Fui a mirar tiendas para ver como funciona este mundo y tal, y al probarme unos cuantos vestidos encontré el mio. Les contamos a las chicas de la tienda que íbamos con mucha antelación y nos dijeron que íbamos bien, que fecha limite para elegir el vestido eran 8 meses antes. Tengo una amiga que se casa en octubre de este año y en muchas tiendas ya no la aceptan por el tiempo...

Yo no me esperaría mucho e iría mirando cositas hehehe

Un abrazo.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Lo ideal es empezar a mirar vestidos entre 9 y 7 meses antes de la boda 😊

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas ir cogiendo ideas 😛

Las 24 mejores tiendas de novia en Barcelona

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración