Sant Celoni, Barcelona · Desde Febrero del 2024
Soy muy organizada y antes de que me pidiera matrimonio, ya tenía mi boda ideal en la cabeza jeje ! Eso facilita porque muchas cosas ya sabemos cómo serán... Ver más
Soy muy organizada y antes de que me pidiera matrimonio, ya tenía mi boda ideal en la cabeza jeje ! Eso facilita porque muchas cosas ya sabemos cómo serán 😂😂 Mi pareja es muy buena y cumpliremos el baile de mis sueños que es el de la película Dirty Dancing 💃🕺 Esperando que llegue el día 🫣
- Novia Curiosa
- 92 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Nos casamos el 03/10/25, estamos muy ilusionados y todo el mundo está ansioso que llegue el día! Estamos con los preparativos ya, porque queremos que todo salgo perfecto y mágico 😊
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
19
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 99 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...

He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...

¡Conseguí una medalla!
Hace 221 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración