Ir al contenido principal
I
Novio Curioso Septiembre 2025 Valencia

Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2025 en Valencia

Irene, el 12 de Junio de 2022 a las 10:17 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Guardado
Responder
Hola chicxs! Me alegra saber que no somos los únicos que hemos pensado en 2025 para el gran día pero vamos super perdidos. ¿Cómo lleváis la preparación y por dónde habéis empezado?
Queremos contratar wedding planner porque no vivimos en Valencia pero nos queremos casar allí, y para el banquete hemos pensado una masía o finca para que fuese al aire libre.
¿Qué idea lleváis vosotros?Un saludo!

5 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 26 de Agosto de 2022 a las 01:16
  • Pablo
    Novio Novato Abril 2023 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Paula, con calma! Da tiempo de sobra!!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya había pensado lo de ir anotando cosas, porque de una vez para otra se me olvidan 😅. Pero sí, seguiré tu consejo y libreta y boli dedicado para la organización de la boda.
    Un saludo y gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    Nosotras nos casamos el 20 de Septiembre de 2025 y ya he reservado la masía para el banquete porque me gustaría tenerlo todo cerrado antes de que nos den las llaves del piso que nos hemos comprado con entrega en 2024. Así, vamos más tranquilas porque se nos va a juntar todo a la vez. Tenemos una lista de fotografos y detallitos de boda e invitaciones ya con comparativas de precio (teniendo en cuenta que pueden subir) y ya hemos comprado algunas chorradas en ali expreess. Todo el mundo me dice que es prontisimo pero para mi es perfecto y así puedo repensar las cosas mil veces y asegurarme de que sea exactamente lo que queremos. ¡Ánimo! Mi recomendación: Compra una libreta y ves comparando cositas para hacerte una idea de lo que quieres. ¡Un abrazo!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar

Hola! Pues básicamente queremos que haga buen tiempo porque nos gustaría una boda al aire libre pero evitando la primavera ya que el novio tiene alergia Smiley ups y evitando también los meses de más calor que puede ser muy incómodo.

Hemos decidido 2025 ya que nos dará tiempo a ahorrar y planificar la boda con calma puesto que vivimos lejos y no tenemos ni idea sobre bodas Smiley xd . Así que toda ayuda es bienvenida!

tenor.gif

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto las empresas de las categorías que has mencionado para que podáis pedir presupuesto 😍

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Valencia

Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

¿Por qué habéis elegido esa fecha?

¡Feliz semana!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración