Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Agosto 2021 Castellón

Novios que nos casamos el 7 de Agosto de 2021 en Castellón

Laura, el 5 de Febrero de 2021 a las 19:05 Publicado en el Grupo Castellón 0 2

Hola, somos Laura y Luis. Nosotros nos casábamos el 1 de agosto del 2020, pero lo aplazamos al 7 de agosto de 2021 por la pandemia. A 6 meses de la celebración, y con las cosas como están, nos planteamos volver a posponer, hasta no sabemos cuando...Porque la verdad que nos gustaría poder hacer una celebración "como las de antes", y no con restricciones de aforo, distancia, y todo lo que supone juntar a más de 90 personas en un espacio cerrado...En nuestro caso además, van a haber desplazamientos y reservas de hotel de familiares desde otras comunidades autónomas...Ante todas estas dudas, queríamos compartir nuestra inquietud con personas que estén en nuestra misma situación, para saber qué pensáis y cómo os planteáis la situación. Os agradecemos cualquier aportación, comentario e idea.

Gracias.

2 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 18 de Febrero de 2021 a las 19:09
  • Pedro
    Novio Novato Mayo 2022 Castellón
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura soy Melody y yo estoy como tu, mi fecha de boda era el 25 de septiembre del 2020 y la he pospuesto al 24 de septiembre del 2021, he de decir que no las tengo todas conmigo, quiero hacer una boda normal con besos abrazos, con lágrimas y risas y no estar pensado en distancia, gel mascarilla etc...así que creo que la volveré a anular para el 2022 que espero que ya estemos " vacunados" y con menos restricciones. También te he de decir que lo estado de ánimo es irregular hoy digo que me caso y mañana que la anulo 🤣🤣 pero estoy convencida que será el próximo año 😔 un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días tocaya!

    Ya verás como vuestro día será inolvidable, ¡el amor puede con todo! 😍

    En estos debates también puedes compartir tus dudas ❤️️

    Novi@s Castellón 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😘

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración