COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nina
Administradora Barcelona

Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 23 de Noviembre de 2019 a las 13:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 23 155
Guardado Guardar
Responder

¡Hola comuuu!

¿Quién de vosotr@s dará el "Sí Quiero" en Agosto de 2021? Se acerca el verano más importante de vuestras vidas Smiley love

Preséntate en este debate y conoce a otros novi@s que también se casan en tus fechas Smiley heart

¡Podréis intercambiar un montón de recomendaciones y consejitos bodiles!

3, 2, 1... ¡YA!

Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate! 1

155 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 12 de Abril de 2021 a las 23:16
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Yo ya tengo varios miembros de ambas familias vacunados, pero aun asi mi pareja no es muy optimista para el 28 de agosto, dice de aplazarla a octubre, yo opino que si se va a poder, lo que tengo dudas es con el baile y la barra libre, ya que si no dejan, lo tendremos que retrasar al año que viene, sin baile y sin fiesta no es una boda, como lo veis? Cada comunidad va a poner normas, y yo estoy viendo que llegara el 9 de mayo, y si levantarán algo la mano, pero no mucho, ojala me equivoque, tengo mucha incertidumbre, como lo veis cara a agosto?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tendre tambien a mucha gente vacunada! Incluso algunos somos sanitarios y tb lo estamos!!! Esperemos si se pueda!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Agosto 2021 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!!! Ya me han vacunado al padrino y a la madrina de mi boda y el viernes el padre del novio y mi madre.... Yo por primera vez en mucho tiempo tiempo creo que SI PODREMOS hacer una boda con restricciones pero medio normal.... Y la gente tiene tantas ganas de verse y celebrar que las bodas de AGOSTO 2021 no las van a olvidar!!!
    Animo a todas!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros a continuación de la boda sí que queremos intentar ser papás, así que si aplazamos, como no somos tan jóvenes, el año que viene nos casaríamos como fuera. Celebrarlo con la pareja puede celebrarse todos los días, pero como en la boda no. Estoy viendo que como al final nos casemos nos pilla el toro y me agobio 😅. Estoy pendiente de que el estado de alarma acabe, a ver las limitaciones.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Guapisima!!

Estoy totalmente en la misma situación que tú, no tenemos ni idea que hacer porque básicamente para nosotros el baile, la barra libre y la fiesta los besos, el bailar "pegaitos",....es una parte bastante importante de la celebración. Hay muchas gente que esto no lo ve tan importante porque lo importante es celebrarlo con la persona con la que planeas pasar el resto de tu vida, y oye perfecto, pero es que yo comparto la vida con mi pareja desde hace 10 años y casarnos no nos va a cambiar la vida (pues irnos a vivir juntos, tener un bebé,....vaya una decisión transcendental) el motivo de la boda es la celebración de nuestro amor, juntar a toda la gente que nos quiere, besarnos mucho y reírnos a morir. Yo entiendo todas las posturas y por supuesto no critico nada, cada persona está en un momento de su vida, en una situación y cada uno tiene unas expectativas, todas respetables. Pero es que estoy un poco cansada de esa gente que nos critica por plantearnos la boda si no hay baile normal. Yo desde ayer estoy como muy ilusionada con el tema del estado de alarma, las vacunas (a mi madre la van a vacunar ya....) y la gente que me cuenta como se hicieron las bodas el año pasado en verano.....Y ahora le grito a Javi todos los días "Niño que si nos casamos vamos tarde jajajajaja" así que lo mismo este finde vamos a mirar alianzas. Muy guachi todo. Y las demás como vais? Cómo va ese ánimo? de luna de miel tenéis pensado algo? Un súper abrazo

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí que acaba el 9 de mayo.

• Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros tambien nos preocupa el baile y las restricciones, pero sobre todo que la vacuna nos llegue pronto, segun el gobierno a finales de agosto, 33 millones de personas estaran vacunadas, y por esas fechas, el ultimo grupo vacunado segun dicen, sera las personas con edades entre 30 y 34, es algo que me anima, pero también me produce mucha incertidumbre, y nose que voy a hacer, ojala el 9 de mayo levante el estado de alarma y veamos la luz al final del túnel, crucemos los dedos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Stefanie ·
    • Denunciar
    Pues yo lo tenía la boda el 14 de agosto de este año, pero lo he aplazado, en mi familia somos 200 personas mas amigos y quiero celebrarlo con todos ellos, y no creo que estaríamos todos vacunados para esa fecha, por lo que por nuestra tranquilidad lo he aplazado al 13 de agosto del 2022
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola paisana! Hay que estar pendientes de que el estado de alarma acabe, a ver las limitaciones, mis preocupaciones son el baile, sobre todo, y la limitación en el horario de cierre de la hostelería.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Marta! Mis preocupaciones son el baile, sobre todo, y la limitación en el horario de cierre de la hostelería. La fiesta es lo que más me gusta de las bodas, así que en la nuestra la quiero, nos casamos una vez, para celebrarlo también, y gastaremos un dinero como para haber contratado un DJ para que pinche música de fondo porque el baile esté prohibido y tener que beber sentados como en una sobremesa o en un bingo.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Patricia! Hay que estar pendientes de que el estado de alarma acabe, a ver qué limitaciones pone cada comunidad.

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo espero que si el verano pasado se pudieron celebrar ciertos eventos, este año entre vacunas y quienes ya lo hayan pasado, haya menos inconvenientes... ¡sobre todo las bodas de pocos invitados y en exterior!

• Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Zaida ·
    • Denunciar
    Hola a todos! Nosostros nos casamos el 28 de agosto en Valencia, esperamos poder celebrarlo de noche....es nuestras 3a fecha u nos gustaría que fuera la última! No perdemos la esperanza!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2021 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros nos casamos el 28 de agosto!! Esperemos no tener inconvenientes porque nos casamos en el pueblo y mi familia tiene que desplazarse allí, aunque seremos pocos, unas 30-40 personas 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Nosotros del 14 agosto y tenemos dias, pero no queremos aplazar mas!!! La mia es pequeña de unos 65 invitados y al exterior, espero no haya problemas!!!
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Buenas, nosotros tenemos fecha para el 28 de agosto, nosotros estamos esperando al 9 de mayo a ver si el gobierno levanta el estado de alarma, y decidiremos si seguimos adelante o la aplazamos, como lo veis para esa fecha en Asturias? Nosotros tenemos mucha incertidumbre, unos dias estoy positiva y otros pesimista, De momento tenemos unos 150-160 invitados, pero nose, que vamos a hacer
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar

Hola a todas!! Madre cuanto tiempo sin hablar por aquí, pero la verdad es que yo voy a días, nse vosotros. Dijimos de casarnos el 10 de Octubre de 2020 y no lo pudimos hacer, básicamente ese día estábamos confinados en Madrid, fue súper raro.....

Lo trasladamos al 28 de Agosto de 2021 y de verdad que estábamos muy esperanzados, bueno aún lo estamos. Pero claro, no sabemos que seguir haciendo porque como lo tengamos que volver a aplazar me voy a volver loca. El otro día hablamos con el hotel para un plan C, este plan solo lo llevaremos a cabo si hay toque de queda y no se puede hacer baile.....pero acabo de hablar con el videografo y me dice que esa fecha ya no lo tiene disponible. En algunos momentos tengo una ansiedad terrible y lo que menos me apetece es hablar del tema porque saca lo peor de mi y finalmente mi pareja y yo terminamos discutiendo.......... (Igual que he empezado el post super feliz de volver a escribir y lo termino agobiada de la vida)

¿Vosotros que límite tenéis para decir "si no me dejan hacer esto lo pospongo"?

También me dijo la chica de mi hotel que todos los novios de este año somos unos supervivientes y tenemos el cielo ganao jajajajaja

• Responder
  • Maku
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaaahhh ok sorry jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    3 meses desde Mayo 😅
    • Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 5 meses aun jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros exactamente igual. De hecho lo tenemos todo parado desde el año pasado. Si seguimos adelante, tengo 3 meses por delante.
    Ánimo a todas! 💪
    • Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola,nosotros esperaremos al 9 de mayo para a ver que pasa con el estado de alarma y ya de ahí veremos que hacemos ,crucemos dedos .
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    Muy buenas!!

Yo me caso el 20 de agosto en Valencia (espero). Así que encantada de formar parte de este grupo en el que seguro que nos podremos aportar muchas cosas!!
    • Responder
  • Sandrita
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Sandrita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Otra del 7 de agosto! Ese es el sinvivir que manejamos nosotros, tenemos unos 200 invitados (muchos son de fuera) y aquí en Granada ahora el máximo en el exterior son 75... Así que con el alma en vilo... Esperemos que al menos 150 nos dejen y que no pongan límite de hora! Yo estoy diseñando las invitaciones y hemos pensado darlas (o enviarlas porque la mayoría serán digitales) en junio, porque a los más allegados les dimos un save the date, así que en el último momento!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Agosto 2021 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo soy del 21 de agosto....al igual que tú llevo casi 300 invitados (294 exactamente) en Extremadura el aforo está en 150, espero que en agosto suba a 200 y por supuesto sin límite horario.
    Estoy muy liada con las invitaciones, nose si dárselas a todo el mundo y así saber la gente que no va a venir o invitar ya directamente a 150. Vosotras como tenéis organizado el tema de repartir las invitaciones?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

😱 El salón incendiándose. ¡Espero que lo apagaran pronto y esté bien! ❤️️

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo tengo miedo por el tema de limitaciones de hora, teniendo en cuenta el calor que hace en esa fecha será imposible ponerla de mañana... creéis que tendremos problemas con este tema??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros en el juzgado firmamos el día 6 de agosto, eso no me preocupa. Me preocupa la celebración grande... que como no sabemos las restricciones... pues estoy sin hacer nada
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo ya lo tengo todo encarrilado, me faltan algún detalle, pero ya sin prisa. Y esta semana me ha llegado una partida de nacimiento, y me falta otra y entregar papeles. Lo k las mesas es lo k m lleva dudando, pero bueno último momento.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola yo tb me caso ese dia¡¡ los preparativos los tengo mas o menos ,me faltan cositas pero aun con la duda de las restricciones que pongan en verano aver...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    Que placer encontrar este grupo!
    Yo me caso el 15/08/2021, si el COVID lo permite...
    No se si os pasa a alguna más pero.. yo estoy como una montaña rusa, hay días que estoy a tope con la boda, otros que quiero aplazarla...
    Siento que debería de estar haciendo muchas cosas y no hago nada porque no se si la voy a poder hacer...
    Y para colmo, me acaban de pasar una foto de mi salón incendiandose (creo que no es muy grave) pero no se si reír o llorar 😅
    Espero encontrar la motivación con este grupo
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lugo
    Emma ·
    • Denunciar
    Nosotros tmbn nos casamos el 28, nos casamos en viveiro viene gente de Asturias y Valencia, no tengo duda que podrán venir ya que el verano pasado la gente se podia mover sin problemas confio y tengo la esperanza de que este verano sera igual ya que España vive de turismo y nose puede permitir no abrir en verano. con mascarillas pero felices jeje 😛😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados