Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2023 en Tarragona

Ángela, el 16 de Agosto de 2022 a las 19:33 Publicado en el Grupo Tarragona 2 56
Hola! Veo que nos casamos todos el mismo día 😍 como llevais los preparativos?

56 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Octubre de 2023 a las 14:16
  • Alba
    Novio Principiante Octubre 2023 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ya lo tenemos aquí! ¿Como van los nervios?

    • Responder
  • Alba
    Novio Principiante Octubre 2023 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas como estáis? como lo lleváis? ya queda menos para el gran día... yo estoy ya de los nervios...

    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Octubre 2023 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues sí, nerviosos a más no poder ya 🫢 Acabando de atar los detalles, regalos, música, etc… Ya solo quedan 4 meses 🥳
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lo lleváis? Nerviosas? Nosotros estamos ultimando los preparativos (yo pensaba que ya lo teniamos todo…y uf aún nos quedan muchas cositas por cerrar 😅)
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien chicas! Enhorabuena por el matrimonio ya legal, os queda nadaa! Si, las mermeladas colaboran con una asociación contra el cancer (asi que es un poco 2x1). Nosotros ya tenemos muchos de los papeles que necesitábamos. Nuestro mayor problema ahora son proveedores poco profesionales (como las floristas que están contratadas con el Restaurante donde nos casamos, que no hay manera de que nos den información objetiva…). El otro día gestionamos el viaje de novios 😍😍😍, y ahora quedan solo pequeños detallitos ♥️

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas felicidades!

    Nosotros tenemos fecha para la firma el 12 de mayo.

    ¿Cómo lo llevas? ¿Muchos nervios?

    No deja de ser legalizar el matrimonio... pero me tiene emocionada igual jiji.

    Aunque lo que me atacará los nervios será la boda de octubre, por todo lo alto. jejejej

    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas felicidades!

    Nosotros tenemos fecha para la firma el 12 de mayo.

    ¿Cómo lo llevas? ¿Muchos nervios?

    No deja de ser legalizar el matrimonio... pero me tiene emocionada igual jiji.

    Aunque lo que me atacará los nervios será la boda de octubre, por todo lo alto. jejejej

    • Responder
  • Alba
    Novio Principiante Octubre 2023 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Angela! ¿Cómo estás? los papeles.. ya es lo q mas pereza hace pero seguro que llegaréis super bien y lo tendréis todo... Lo de las melmeladas es buena opción. hay parejas también que dan donativos alguna fundación. Nosotros regalaremos botellas de vino porque nos caracteriza mucho. Ah y nos casamos este sabado qué nervios ajjaja

    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Que tal lo lleváis! Nosotros ya tenemos muchas cosas cerradas pero todavía nos faltan muchas. Tenemos que acabar de mirar las listas de música, el baile, los zapatos, las cajas de las alianzas, los detalles pff. Y sobre todo los papeles! Nos casamos por la iglesia y estoy un poco agobiada 🤣🤣🤣 teneis ideas de detalles? A nosotros nos gustaría dar mermeladas pero no se…
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien!!! Menos mal!
    Yo me pille un vestido blanco también en Asos 😂 aunque me harán falta los zapatos. Luego nos iremos de barbacoa con los más cercanos
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento a muy buen ritmo 🥳 incluso tengo vestido 🤭 Finalmente fui a Torredembarra, a una tienda que se llama Sujhalúa y menudo acierto❣️ las dos chicas me hicieron sentir súper bien y me aconsejaron un montón. Tanto, que terminé probándome un vestido por petición suya y me enamoré…🥹
    • Responder
  • Alba
    Novio Principiante Octubre 2023 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 12 de mayo es yaa. Nosotros tema papeleo.. fuimos a abrir expediente a principios de febrero y después lo tenían que mandar directamente al Ayuntamiento de Montbrió porq nos casamos allí y lo mandaron a los juzgados de Reus y estan de huelga.. total después de llamar y insistir muchísimo al final nos podremos casar el dia 29 de abril. Yo me he comprado un mono blanco por internet en Asos y super bién. Y lo celebraremos con la família Smiley smile creo que tb está bien celebrarlo dos veces jeej

    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos fecha el 12 de Mayo jajaja. Y se me va a hacer super raro, tener estas dos fechas. Pero bueno,

    Invitaciones aún nada. Estamos esperando a ver si nos llaman para empezar a organizar algo los del hotel...

    • Responder
  • Alba
    Novio Principiante Octubre 2023 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En medio año jajaa. El mes que viene nos casamos oficialmente y el 7 de octubre la fiesta ¡Qué ganas! Ya habéis mandado las invitaciones? Nosotros aún no..

    Y tema viaje de momento lo dejamos para mas adelante. Supongo que nos iremos con la furgo en algun sitio más cerca..

    ¿Y vosotras. Cómo lo lleváis?

    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina, jajajaj

    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Octubre 2023 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros también vamos a Canadá y luego Nueva York. Os encantará NY porque nosotros repetimos…😍
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! ¿Cómo van esos nervios? Ayer fuimos a hablar por primera vez sobre viajes de luna de miel... Por ahora, nos decantamos por Nueva York. ¿Vosotras que tal? Smiley heart

    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Hace unos días os escribía que aún no había mirado vestido. Bueno pues fue ir a la primera tienda, probarme el primer vestido y como dicen “llegar y besar el santo”, me súper enamore. Tiene todo lo que siempre había querido 😍😍. En cuanto a los preparativos del lugar del banquete hasta marzo/abril no iremos a hacer la prueba del menú. En febrero vamos a recoger las alianzas y a finales de ese mes yo tengo el primer contacto con la maquilladora/peluquera. Ahora ando un poco desesperada con el tema de los zapatos, me encantaría algo en burdeos de no mas de 7 cm y cerrados, pero no los encuentro por menos de 200 euros. Sabéis de alguna tienda aparte de Menbur? En otro post tambien hablabamos de los vestidos de las madres de la novia, la verdad es que por aquí por Tarragona no veo nada. Si alguna tiene sugerencias por menos de 400 euros… En cuanto a los papeles hasta abril no podemos mover nada ya que la Iglesia solo admite papeles de 6 meses antes así que a esperar…
    • Responder
  • Alba
    Novio Principiante Octubre 2023 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! ¿Como lo lleváis? Yo el jueves voy a hacerme mi primera prueva de vestido (me lo hacen a medida y no he visto nada, solo elegí las telas). Ya tenemos todos los proveedores. El día 11 de marzo vamos a hacer la prueva de menú y la semana que viene tenemos hora al registro para abrir el expediente de matrimonio. En abril nos casaremos oficialmente. En breve iremos a la masía con la wedding planner para cerrar el tema de las flores y decoración. qué ganas!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pues nosotros lo tenemos un poco “parado” ahora. Hace 15 días fuimos a hablar de nuevo con el cura y hasta 6 meses antes no podemos mover más papeles. En cuanto a los proveedores ya están todos contratados y en marzo/abril repartiremos las invitaciones (cuando las repartiréis vosotras?). También estoy empezando a mirar ramos de novia y decoración de mesas pero no lo tengo muy claro. Lo que mas de cabeza me trae es el vestido, aun no he empezado a mirar (el viernes voy a la primera tienda). Y el tocado tambien es una cosa que me trae un poco loca. Creo que ya voy muy tarde para mirar vestidos 🥲
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Octubre 2023 Tarragona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que tal? Como vais con los preparativos?
    Os habéis puesto ya mano a mano con el sitio de la boda a organizar timings? Cuando tenéis la prueba del menu?Nosotros tenemos escogidos casi todos los proveedores pero falta enlazarlo todo.. En 2 semanas tenemos hora al registro para la solicitud del matrimonio civil. Que nervios!
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hemos agendado la sesión de fotos preboda para primavera y esperando a que nos llamen del hotel para empezar a organizar cositas... la verdad es que nerviosa jiji Soy una persona que me gusta tenerlo todo bien a mano y esta vez se que tengo que dejarme llevar un poquito. Pero me estresa Smiley cry En cuanto a los zapatos, yo estuve mirando en Zalando... pero finalmente me he decidido por ir en converse. Nos hemos personalizado unas muy chulas de boda Smiley heart En cuanto a las canciones, tengo pendiente hacer una lista de imprescindibles... jiji Y también tengo que terminar de hacer una lista de a las personas a las que queremos hacer un detallito... ¡Nueve meses! ¡El tiempo pasa volando!

    • Responder
  • Alba
    Novio Principiante Octubre 2023 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas que tal como estáis? ya queda menos de 9 meses. ¿Como lo lleváis? Nosotros muy bien. Yo ya tengo vestido (me lo están haciendo a medida), pronto iré a ver zapatos pero no sé a donde.. sabéis de algun sitio? ahora queremos cerrar la lista de invitados, pensar las canciones y el baile nupcialm volver a visitar el sitio con la wedding para cerrar temas y pensar como seran las flores y pensar como haremos las invitaciones que creo que lo haremos en vídeo.

    Vamos hablando. Un abrazo

    • Responder
  • Alba
    Novio Principiante Octubre 2023 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anaïs! Ostras que guay lo del vestido me alegro muchísimo que ya lo tengas. Gracias por la recomendación. Yo el sábado 19 me voy a ver Antonia Pinilla en Tarragona a ver qué tal.. sii yo tb empiezo a estar nerviosa... ahora a esperar y ahorrar Smiley laugh

    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Smiley heart Pues creo que genial... vamos bastante bien! Incluso tengo vestido! Al final fui a Torredembarra, a una tienda llamada Sujhalúa y la verdad que menudo acierto... Smiley heart Las chicas majísimas, me aconsejaron super bien y me lo pasé genial. Incluso me hicieron probarme un vestido, que en principio, yo jamás habría escogido... ¡Pues menuda sorpresa! ¡Me enamoré completamente! Smiley love Y lo mejor de todo el precio... es un demetrios, pero esperaba temblando a que me dijese que iba a valer el doble o el triple... Pero la verdad es que nada que ver. Quedé alucinada tanto con la atención al cliente, la cercanía (incluso se emocionaron conmigo y con mi madre... ¡Ya nos veis a las cuatro llorando!) y el precio. Si aún no tenéis vestido, os lo recomiendo al mil Smiley ring ¿Vosotras que tal? ¿Cómo van esos nervios? ¡Los míos ya empiezan a notarse! jiji

    • Responder
  • Alba
    Novio Principiante Octubre 2023 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes! Qué tal como estáis? como llevais los preparativos? ya queda menos de un año..

    • Responder
  • Alba
    Novio Principiante Octubre 2023 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron una q se llam mimetik en barcelona no son los tipicos vestidos s novia creo q son mas baratos tb lo mirare supongo!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que duele un poquito, sobre todo ora un día. Creo que ya depende de las prioridades de cada novia, si no es algo que te super fascine, quizas hay algo mas baratito. Si encuentras alguna tienda que este bien, dimelo! 😍
    • Responder
  • Alba
    Novio Principiante Octubre 2023 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Ángela mil gracias lo miraré.

    Si mi presupuesto tb va por ay ****€ pero duelen igualmente jeje

    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la “suerte o desgracia” de ser poca familia (yo soy hija única) y muchos de nuestros familiares tambien son hijos únicos asi que, pocos tios y primos. Somos más amigos casi. De todos modos, tanto las bodas grandes-medianas como las pequeñas tienen su encanto. El tema del precio del vestido tambien me trae de cabeza jajajaja. No se cual es tu presupuesto, en mi caso sobre unos 1.200-1.300. Creo que en total como mucho 1.500 (contando accesorios). He visto que en Tarragona hay una tienda con buenas reseñas (beautiful bride creo que se llama). Tambien quiero ir a una tienda de Lleida, boutiquenovia, y sino ya tocará ir a Barcelona, quizas en Vertize Gala o Sedka. Si te digo la verdad, en su momento me compré uno de Ivyandoak (en zalando) que costaba 400 (en un principio íbamos a hacerlo por lo civil y eramos 16 invitados, pero “nos liamos”) . Quizas es una marca que te puede interesar para abril!
    • Responder
  • Alba
    Novio Principiante Octubre 2023 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras me hubiese encantado ser un número así pero empezamos a contar gente y familia.. igualmente hemos pillado una masía que se pueden quedar a dormir. Ostras look por el civil jajaja no no he pensado nada en verdad! Lo que me preocupa es el tema precio del vestido de novia.. son todos carísimos..

    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doble celebración!! Ya tienes pensado el look por el civil? No se si lo celebraréis con los más allegados o solo vosotros en abril. Nosotros seremos unos 35-40 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración