Reus, Tarragona · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
133
Hola chic@s! A dos semanas de la boda me surge la duda, nuestra misa empieza a las 12:30, que fue el horario que pusimos en la invitación. Creeis que los invitados estarán un tiempo prudencial, para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, mi pregunta va más bien encaminada no a como recoger la cola, sino a que pusisteis para hacerlo. He visto que algunas chicas utilizan clips de seguridad y luego ponen un broche encima,...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 69 díasHola chic@s! A dos semanas de la boda me surge la duda, nuestra misa empieza a las 12:30, que fue el horario que pusimos en la invitación. Creeis que los invitados estarán un tiempo prudencial, para ver la entrada del novio sobre las 12:20, o que es...

Creé una encuesta
Hace 69 díasHola chic@s! A dos semanas de la boda me surge la duda, nuestra misa empieza a las 12:30, que fue el horario que pusimos en la invitación. Creeis que los invitados estarán un tiempo prudencial, para ver la entrada del novio sobre las 12:20, o que es...

He votado una encuesta
Hace 85 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración