Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2023 Córdoba

Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2023 en Córdoba

Raquel, el 31 de Marzo de 2022 a las 15:18 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5
Hola !! Nos casamos el 8 de Julio del año que viene... Como llevais los preprarativos? Nosotros tenemos lo mas importante pero no sabemos si seguir mirando cosas o esperarnos.. y en que fecha ireis a mirar vestido?

5 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 7 de Diciembre de 2022 a las 11:18
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en noviembre de 2023, tenéis música para la ceremonia en la iglesia??
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 8 de julio ya tenemos el sitio, en el juzgado asta 7 meses antes me an dicho que nada, nos casaremos dos días antes y el día 8 se hará una ceremonia que la hará el tío del novio.
    En el salón me dicen que en marzo puedo ir averiguando las invitaciones pero lo veo tarde 6 meses antes está bien por qué ahí familia de fuera y amigos, así que tendré que presionar al dueño del salón para que me dé los horarios por lo menos para aberiguar las invitaciones ya que vivimos en otra provincia.
    El tema del vestido 6-7 meses antes por lo menos yo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Julio 2023 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos también el 8 de julio de 2023 en Córdoba jaja. Lo decidimos hace unos días pero ya tenemos sitio, dj, fotógrafo y grupo de música jajaja esta app nos ha ayudado muchísimo. Mañana veré los primeros trajes de novia. Un saludo😊
    ..
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Podéis seguir mirando cositas con calma y así tendréis tiempo suficiente para tomar todas las decisiones!

    Te comparto las tiendas de vestidos de novia de tu zona para que las tengas a mano cuando empieces la búsqueda de tu outfit 😍

    Las 23 mejores tiendas de novia en Córdoba

    ¿Tienes claro cómo será tu look?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de julio de 2023. De momento hemos reservado la iglesia, el lugar de celebración y la fotógrafa. Lo demás lo iremos mirando más adelante. Y el vestido tengo pensado mirarlo en septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración