Baena, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Baena, Córdoba · Desde Enero del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Julio de 2023
Tras el debate de ayer sobre los vestidos de novia más caros del mundo hoy os traigo un pequeño test para comprobar si en la tienda los ojos siempre se os van a los vestidos más caros o esa no es una...
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 43 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 63 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
Fatima no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración