Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Agosto 2025 Palencia

Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2025 en Palencia

Cinta, el 25 de Julio de 2024 a las 13:57 Publicado en el Grupo Palencia 1 2
Hola buenas tardes somos Cinti y Manuel somos una pareja que vivimos en Aguilar y nos casamos el próximo año en Agosto día 9 , nos encantaría conocer otras parejas que estén con los preparativos de boda y comentar propuestas de proveedores o si lo están haciendo ellos mismos…. en fin compartir experiencias.

2 Respuestas

Última actividad por Cinta, el 19 de Agosto de 2024 a las 18:15
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2025 Palencia
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por tu comentario y darme ideas para el evento, ya tengo algunas cosas e ideas y sobre el restaurante, fotógrafo y vestido ya le tengo.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, tienes una chica que se casa el 31 de este mes y de este año, no se si se puede poner en contacto contigo. ( CReo un post antes que el tuyo)

Lo primero es que busques si va a ser boda civil o iglesia para reservar el día, fotografo y restaurante. Fotografía en Aguilar no se si hay algo, pero por experiencia de más gente ( algo que no hice yo y me arrepiento) tienes fotografos buenos a Veronica Muniosguren o Mirrors ( creo que estan en proveedores ) Pedid varios presupuestos para comparar. El vestido por lo menos entre 9-12 meses para comprarlo y mas si hay que hacerlo a medida. Yo lo compre en Módena en Palencia. De todas formas la comunidad está muy bien y si tienes alguna duda, pregunta. Si se te da bien las manualidades, la gente tb lo hace en esta gran comunidad que es bodas.net. Si necesitas páginas para detalles de invitados, puedes echar un vistazo a estas:

www.regalosgourmetonline.com o www.novodistribuciones.es ( a no ser que en Aguilar tengais gente de confianza y tb querais hacer detalles con algo tipico de alli o de la provincia).

Mil enhorabuenas y a por ello

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración