Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz

Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2023 en Cádiz

Ana, el 3 de Octubre de 2021 a las 20:48

Publicado en el Grupo Cádiz 53

Hola, me caso el 9 de septiembre de 2023, aun queda bastante pero ya estamos empezando con los preparativos.... me ha parecido muy buena idea esto de compartir experiencia con personas que se casan el mismo dia que yo y en Cádiz. Que tal lo llevais?
Hola, me caso el 9 de septiembre de 2023, aun queda bastante pero ya estamos empezando con los preparativos.... me ha parecido muy buena idea esto de compartir experiencia con personas que se casan el mismo dia que yo y en Cádiz. Que tal lo llevais?

53 Respuestas

  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en el carmen, siempre he querido esa iglesia lo malo es la salida pero bueno. Pue si estaría guay conocernos!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por la iglesia, en la iglesia mayor de Chiclana.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en San Agustín, queríamos la palma pero no pudo ser que vivimos en l viña. El Carmen me encanta pero la entrada en la carretera no. Estaría bien conocernos algún día jajjaj
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo aun no tengo vestido. En octubre me pondré a buscar! He visto que eres de Cádiz capital no? En que iglesia te casas? Nosotros nos casamos en la iglesia del carmen el 9/9/23!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! La verdad que si, que cuando menos te lo esperes ya esta ahí el día. Te casas por la iglesia? Nosotros nos casamos en la iglesia del Carmen.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Que bieen!!!! Estas igual que nosotros tenemos lo mas importante contratado. Y en septiembre ya me voy a poner con los detalles. Que es todo una locura!😅 y me he dado cuenta que el tiempo vuela porque hace un año me pidió matrimonio y ha pasado volando este año. En breve estamos en septiembre de 2023 🤭🤭 He conocido a otra chica por aqui que tambien se casa el mismo dia en cadiz.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nosotros también nos casamos el 9/9/2023 en Cádiz. Ya tengo casi todo contratado y he empezado a hacer los detallitos ya que los voy a hacer yo a mano todo!!. Es una locura aun queda 1 año pero el tiempo pasa volando y son muchísimas cosas por preparar.

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro acércate yo al final ya fuy hoy y entregar la señal y en solo novias alli también genial me encantó la atención.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me llegaré!!! Yo soy de chiclana me pilla aqui al lado de casa. 😅 Ya te contaré cuando vaya.... un saludo!
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de este año 2022 pero me hubiese dado igual el año bamos, el mío lo encontré en Mariam Lorenzo en Chiclana tiene muchísimos modelos y diseñadores y TMB fuy a solo novia me atendieron genial, sublime wendding shop y a ebanne novias. Todos muy bien la verdad ya me contarás. Eres de Cádiz capital?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión encontrar tu traje debe ser como magia!!! Donde te lo has comprado?? Por ejemplo Rosa clara, pronovias está sacando ahora el avance de la colección 2023. Pero vaya a mi me da igual q sea 2022😊
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya encontré el mío es más mañana mismo bamos a dar l señal para que lo pidan y tuve que cambiar de idea respecto al presupuesto, los que encontré outlet no entraban los arreglos y los más baratos era en vértice gala sevilla y tenía que pagarlo y llevármelo y aquí eran sobre 800-900 y fuera parte arreglos así que se me ponía igual que uno que no fuese outlet y si me entraban ya los arreglos di muchas vueltas buscando más económico por ellos que me daba apuro pero aún así volví a la tienda que me probé mi vestido la señora me digo tengo uno que es en tuyo y así a sido estoy enamorada si buscas en la comunidad mi vestido es.. lo puse
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Que bien entonces estas igual q yo. Pero yo aun no estoy mirando trajes. Mi idea es exactamente la misma un vestido que me guste pero que no se gasten mis padre mucho para un ratito, prefiero invertir ese dinero en otra cosa. Ya puedo entonces ir buscando trajes??? Yo no he empezado pq pensé que era muy pronto 😅
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa me caso también el 9/9/23 de momento tenemos iglesia,banquete,fotomatón,dj y peluquería así que creo que lo más importante esta jajajaja. Yo ya estoy buscando vestido aunque me cuesta porque soy indecisa y porque no me quiero dejar un dineral para un día me niego aunque me lo regalan mis padres. El tema decoración y cartelería lo are yo misma ya que yo me dedico a montar mesas dulces,manualidades,álbum de scrapbooking etc... Por hobiie soy de Cádiz capital .
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros en chiclana! Nosotras ya lo principal lo tenemos👏👏 ya nos queda la decoración y los detalles que no son pocos😅 aun nos queda tiempo por delante, pero.... mas rapido se pasa.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Septiembre 2023 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas, yo tambien me caso el 9/9/23 en Sanlucar, y de momento tenemos catering, peluquera, maquilladora y ya…. Estamos mirando videografo y decoracion!! Ya nos queda menos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si la verdad que 2023 yo creía que quedaba muy lejos y que era un poco locura organizarlo con tanto tiempo, pero he visto que somos muchas las que somos de 2023. Nosotros también lo mas importante lo tenemos. Ahora nos quedan los detallen que no son pocos😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el día 16 en Rota, ya tenemos todo lo principal reservado. Nos hemos visto en la situación de que había proveedores que la agenda 2023 ya la tenían cerrada, entonces ya tenemos reservada la iglesia, el lugar de celebración, la música de la iglesia y la de la celebración, fotógrafo, video, maquillaje y peluquería y coche clásico.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que bien, entonces igual que nosotros tenemos el fotógrafo y estamos decidiendo el sitio. Yo creo que aun tenemos tiempo pero que pasa volando.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos el 2 de septiembre de 2023 en Cadiz tambien. Una semanita antes.
    Ya estamos liados y hemos elegido fotografo y video y tal y pensando en que tematica vamos a poner y eso.
    Es pronto aun pero ya mismo estamos en 2022 y el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Nos encanta que hayas abierto este post presentándote 💜

    ¡Te comparto los banquetes del portal por si no habéis empezado esta tarea!

    Los 24 mejores banquetes para boda en Cádiz

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😍

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración