Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Soy una chica gaditana la cual lleva con su pareja 12 años y hemos decidido dar el gran paso!! Todo lo estoy organizando y haciendo yo a mano y me... Ver más
Soy una chica gaditana la cual lleva con su pareja 12 años y hemos decidido dar el gran paso!! Todo lo estoy organizando y haciendo yo a mano y me encanta!!
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Siempre he querido que sea en Septiembre y de noche, para poder hacerla al aire libre con luces y romantica, me encanta tener muchos detalles con mis seres queridos por eso quiero poner distintos regalitos y muchos rincones decorados para que se hagan fotos, disfruten del día y se queden con recuerdos inolvidables.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
8Posts en los que participo
22
Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.
Hola a tod@s!! El caso es que querría saber si me podéis ayudar … Quiero regalarles a mi padre y a mi suegro algo especial ( así como ya se lo hago a mi madre y a mi suegra) pero no acabo de dar con...
Hola primores😘 Quería preguntaros, sabéis ya más o menos destinos de luna de miel y fuera o dentro de España? Os leo
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Irene
Hace 1032 días
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Participé en el post de Noelia
Hace 1132 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración