Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza

Novios que nos casamos en Hiberus 2021

Esther, el 31 de Mayo de 2021 a las 07:52 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 22
Hola chic@s! Alguien que se case en el Hiberus y esté tan perdido como nosotros? A 3 meses de la boda no nos dicen nada... el hotel sigue cerrado y no sabemos qué hacer...

22 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 18 de Agosto de 2021 a las 15:15
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    Nosotros nos íbamos a casar en octubre 2020 y después en abril 2021 en el Hiberus, pero en noviembre 2020 nos comunicó Lara que no iban a hacer eventos en el primer semestre 2021 por lo que solicitamos la devolución de la fianza y nos buscamos otro sitio.

    Después de enviar mails, llamadas, etc tardaron un mes aprox (semana arriba, semana abajo) el devolvernos la fianza.

    Y que queréis que os diga, ganamos en tranquilidad.
    Nosotros lo celebramos finalmente en el Pabellón de Ceremonias y nos alojamos en el Hiberus.
    Las vistas preciosas eso sí, pero la limpieza...deja mucho que desear.
    Vais a tener unas bodas preciosas!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros también teníamos contrato con el grupo Palafox. Íbamos a hacer la celebración en el Hiberus. Después de Navidad nos pusimos en contacto con ellos y Lara no nos sabía dar ningún tipo de información o novedades. Estuvimos casi un par de meses intentando conocer la situación por la que estaban atravesando. Finalmente, Lara nos propuso que se nos devolviera la fianza puesto que ella no podía comprometerse con nada. En cuanto se nos dio esa opción, no nos lo pensamos dos veces y accedimos. A día de hoy creemos que es lo mejor que pudimos hacer. La incertidumbre nos estaba matando. Desde el primer momento Lara fue muy amable y comprensiva con nosotros. No tenemos ninguna queja de ella Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te vas a quedar más tranquila pídela, no creo que tengas problemas en ese sentido. Nosotros es que ya veníamos de posponerla y sin noticias de apertura casandonos en pocos meses era ya una desesperación... también queríamos que fuese en Zaragoza y ahora lo haremos en Espacio Ebro que nos gusta bastante, igual se va un pelín más de precio pero bueno, es lo que toca. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Yo quiero que me la devuelvan y me quedo más tranquila sabiendo que la devuelven y el plazo aprox. Lara la verdad esq conmigo también está siendo un encanto y respondiendo a mis emails con mucha paciencia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Sí, ya la tenemos, pero tardaron 3 semanas, administrativamente son bastante lentos pero no te preocupes que son de palabra en ese sentido. Yo hablaba con Lara cada dos por tres, ella es un encanto. Pero tú tienes la fianza con ellos entonces y quieres que te la devuelvan o cómo?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han devuelto ya la fianza? Cuanto tardaron?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos, nos acogimos a una oferta, y según contrato si la boda no se celebraba en 2021 sería por estado de alarma era una de las condiciones (y ahí el precio era el mismo). Entonces al suceder lo del hotel, las condiciones cambian. Lo hemos pasado al hotel y estamos esperando a ver que pasa. No obstante, estamos mirando otras opciones de celebración de boda pero en la fecha firmada no hay ninguna por el momento y que nos encaje con el sitio tampoco. Si que es cierto que de los proveedores que cogimos la gran mayoría no han puesto ningún problema y todos han tenido la mayor empatia con nosotros.
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo hago en espacio ebro!!! Y pasaré la noche en el hiberus! Ya verás que bodas más bonitas tenemos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Perdón porque acabo de ver el post! Nosotros estábamos en la misma situación hace un mes, cuando quitaron el estado de alarma hablamos con Lara y le dijimos que necesitábamos saber algo, nos daban largas y pedimos la fianza. Cambiamos al segundo sitio que más nos gustaba que era Espacio Ebro, y la tranquilidad que tengo encima ahora no es ni medio normal....pero ayer vi que el Hiberus está abierto... no sé xq no hacen eventos en todo el año. Bueno... mucho ánimo a todos los que hayáis tenido que cambiar, nosotros pasamos malos días pero ahora hemos retomado a tope!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la finca soto de bruil!! Tuvimos mucha suerte!! Gracias bonita!!🥰🥰
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo hacéis al final? Me alegro mucho!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!! Y porque los proveedores te tienen que subir el precio si es simplemente cambiar el sitio? No lo entiendo...
    Nosotros hemos conseguido finca pero claro, se nos ha ido un poco el presupuesto!! Espero que encuentres sitio pronto!!🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual.. y no consigo sitios donde poder celebrarla xq se exceden de mi presupuesto o no hay fecha.. y los proveedores que había elegido con alguno me ha elevado el precio por no haber sido pandemia sino elección del hotel 🥺
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai pues llámalos!! Yo tengo varios amigos que lo hacen con la bastilla y es así!!! De todas formas yo creo que subirá!!! Un besote
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hago en el Gayarre que lo lleva la Bastilla, pero yo pensaba que no dejaban hacerlo así pero si así así me alegras bastante por que pensaba que no podría invitar más que ha 50 personas
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengo entendido que en cachirulo y bastilla lo están dejando hacer así! Donde lo celebras tú?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau!
    A día de hoy se puede 80 personas?
    Yo tenía entendido que tenías que elegir o 30 interior o 50 en exterior personas no la Suma de los dos que fuera 80. Te lo han dicho en tu restaurante? Yo tengo que hablar con ellos aver que me dicenSaludosNoe
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siii, seguro que encontráis un sitio genial!!
    Pues nosotros de momento bien, tenemos varias listas, en principio de 80 que es lo que nos permiten ahora, (50fuera y 30 dentro), y esperamos que suban un poquito, si subieran a 100 o 120 nos entran todos, por que hay gente que ya nos ha dicho que no pueden venir.
    Asi que a esperar, pero bueno si hay que hacerlo con 80 se hará, a peor no creo que vayamos.. aunque nunca se puede hablar claro. Por lo demás ya tenemos todo encaminado, después de tanto tiempo.. me imagino que como vosotros!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estamos mirando otros sitios para celebrar el banquete!! Invitados en principio 150 pero con esto de las restricciones nos tocará amoldarnos a las medidas! Vosotros cómo lleváis todo??
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, pues si...
    No me parecen maneras...
    Habéis mirado de celebrarlo en otro sitio? Alguna finca o restaurante? No perdáis la ilusión!!! Seguro que podéis hacerlo y tener un día genial! Lleváis muchos invitados?
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han dicho que no saben cuando van a retomar los eventos... que nos devolverán la fianza... pero que te digan esto a tres meses de la boda... llevo un palo tras otro! Gracias bonita!! 🥰😘
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! Sigue cerrado? Pensaba que estaba abierto, me sale que me deja reservar noche para el 28 de agosto, yo lo hago en espacio ebro.
    Soy las que se casaba en espacio ebro el día del festival! Madre mía la de cosas que han pasado después.. 😢😢
    No puedes probar a llamar a la cadena del alfonso a ver si desde ahí te pueden decir algo? Sumarle a toda esta incertidumbre el no saber cuándo abre.. jolin. Mucho animo bonita!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración