COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Agosto de 2021
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Autobuses
Hola a todas!!! Ayer por fin dimos el si quiero y fuer súper emocionante!!! Nosotros lo hicimos por el registro civil y luego fuimos a comer con la familia (solo algunos hermanos y parejas de nuestros...
Hola!! Mi chico y yo nos casamos el 9 de mayo. Somos de Jaca y nos gustaría encontrar en Zaragoza alguna tienda de trajes de novios económicos. Alguna sabe donde podemos mirar?? Tenemos que aprovechar...
Holaa Yo me voy a casar este año pero hacerlo íntimamente solo con los más allegados y no sé si pegaría ponerme mi vestido de novia ... ya que vamos a ser pocos... el año que viene haré ya la...
Participé en el post de Sara
Hace 33 díasParticipé en el post de Secorun
Hace 35 díasParticipé en el post de Maria
Hace 59 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies