Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz

Novios que se casan el 6 de junio de 2020

Estefanía, el 16 de Octubre de 2019 a las 12:31 Publicado en el Grupo Tenerife 0 5
¡Hola! Somos Isidro y Estefanía, nos casamos en Jardines Los Perales, nos dan facilidades para el catering pero también podemos llevar el que queramos. Alguien sabe algún catering bueno y económico?

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Febrero de 2020 a las 12:36
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy bajamos a 100 dias ueueueue

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2019 Santa Cruz de Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos estado en dos bodas en Finca San Ignacio con el catering Inolvidable Magazine y es un verdadero desastre, el primer plato que era una crema totalmente fría además del nefasto servicio de camareros, ya que son super pocos para la cantidad de gente, creo que no tienen ni idea de servir a la gente, nos quedamos sin probar el último plato que era la carne no sabemos ni porque y vino casi al principio de la boda no hubo más, fue terrible, mucho cuidado con estas cosas porque mi amiga la verdad que lo paso fatal en su boda y aún se siente terrible, yo me inclinaría más por los Perales que no he estado personalmente en una boda organizada por ellos pero gente conocida sí y dicen que es bastante bueno, animo chicas!!!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Una cosa más contratada, ¡una cosa menos en la que pensar! Jejeje

    Aquí te comparto enlace a proveedores de catering de tu zona para que puedas ver las diferentes opciones y pidas presupuesto sin compromiso Smiley winking

    Catering Santa Cruz

    ¿Qué tipo de banquete os gustaría ofrecer?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Le echaré un vistazo. Nosotros nos casamos en la finca jardines de los perales, en Tacoronte. El alquiler es a 12 euros por persona y el lugar está bastante bien, por si lo quieres visitar. Suerte a ustedes también!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inolvidable magazine, están en la página y son súper solicitados tienes menus por 25€ con muchas cosas, también los tienes en Instagram y Facebook. Yo estoy en búsqueda de una finca (son carísimas😒) y ellos serían mi catering, espero ayudarte suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración