Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia VIP Octubre 2022 Asturias

Novios San Pedro Gijón 2022

Sofia, el 19 de Octubre de 2021 a las 17:59 Publicado en el Grupo Asturias 2 41
Hola, me caso en San Pedro el 1 de octubre de 2022. A alguien más por aquí que se casen en San Pedro???Novios San Pedro Gijón 2022 1


41 Respuestas

Última actividad por David, el 26 de Marzo de 2024 a las 11:13
  • David
    Novio Curioso Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola chicos!! Una pregunta. Yo me caso en la Iglesia de San Pedro en Gijon , el dia 13/09/2025. Mi pregunta era... ¿Sabéis si para casaros en ella ...necesitamos tener echa la confirmación? ¿O con tener el Bautismo y la comunión ya vale? (Es que yo creo que la confirmación no hace falta tenerla, pero me han avisado unos amigos mios que se casaron en Valladolid que a ellos se la pidieron... y a los padrinos tambien!!! (No sé si en Asturias será igual) Como veo que este post es de años atrás...supongo que alguno ya se habrá casado. ¿Podeis confirmarme si hace falta tener echa la confirmación por favor? Gracias de antemano. Ciaooooo

    • Responder
  • A
    Destacada Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en San Pedro este año y queria preguntaros opiniones sobre floristerias, cuales ha utilizado la gente, precios, opiniones, etc. Si alguien me puede ayudar Smiley smile Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2022 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que llamar a la parroquia y te lo dicen
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    ¿Alguien podría decirme entorno a qué importe pide el párroco en la Iglesia de San Pedro para oficiar allí una boda?
    Gracias 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Nosotros comemos en en Palacio de la concepción y si lo tenemos todo , menos las flores de la iglesia .
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os han dado los contactos de las otras parejas que se casan cuando vosotros? A mí aún no Smiley sad
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Qué guay, otros novios de San Pedro!! Cómo lo llevais?? Tenéis ya la floristería y la música? Y luego donde coméis?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9 de julio!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no lo sé, estoy pendiente del trabajo a ver cuando tengo libre, pero queria hacerlo lo antes posible. Esta semana estoy a ver si me pongo con el tema flores y música 💪
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Que día vas al cursillo? Nosotros en el 26 de marzo si se puede!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias!😊 a ver también si le pido al párroco si me puede dar el contacto de las demas novias para el tema flores... que de cositas quedan pendientes💪🙈
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los busco y te digo
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pedí un coro rociero pero me dijeron que no les dejaban tocar en la Iglesia de San Pedro, música de sofá me había dado presupuesto, tengo que buscarlo y te digo y luego una amiga me había dado una amiga de cuartetos...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nos llegó el viernes😊 yo no sé ni por donde empezar a mirar, que pediste presupuestos por aquí?
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo todavía no, llamé a algunos para pedir presupuesto, pero la verdad es que estoy pendiente de que una amiga que es música me diga si puede estar en la fecha para tocar ella. Tengo que preguntar también al propio grupo de la iglesia, lo del órgano es una pasada!! Os llegó la carta de San Pedro para novios?? A mi ayer!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os quería preguntar... ¿ya habéis reservado la música para la ceremonia? Ando muy perdida en este tema😅
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto gracias!!😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo la iglesia, fui con una amiga que se casa en otro sitio y a ella le cobran 490 por el pack completo que incluye la iglesia, el coche, el ramo, prendidos, decoración de fuera de la iglesia y nonse si algo más.
    A mi me dijo que desde 500 o 600 euros SOLO LA IGLESIA, dependiendo de lo que eligieran las demás novias, que había que estar de acuerdo.
    Flipé un poco la verdad, no te voy a mentir...me explicó que como tenían que ir varias veces a la iglesia para hacer retoques antes de cada boda u por eso era el precio😏. Después pregunté por lo que sería minramo y los prendidos, porque el coche en mi caso lo voy a decorar yo y dije que quería un ramo preservado, una réplica de este más pequeño y los prendidos de novio y padrino, me dijo que unos 200 euros.La verdad que hasta que no tenga el contacto de las otras novias y se acerque más la fecha no preguntaré mucho más, porque vas un poco a ciegas, pero esta floristería es de las que tienen fama de estar bien de precio así que para hacerme una idea me sirvió.Igual hoy voy a Febastur si me da tiempo, preguntaré, para tener una orientación. Y os cuento.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía gracias por contarnos 😊 yo hasta que no me den el contacto de las demás novias bo me pondre a mirar el tema flores pero era una de las floristerías donde quería preguntar.
    600 euros que sería lo que pagas tu por la boda completa (iglesia, ramo prendidos...) o solo la decoración de la iglesia a pagar entre lss novias? Es que habia visto por aqui una foto de que ka boda completa eran 450 euros y si encuma te compartir ten cobran más 🤣
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicos, el jueves fui a floristeria trisquel, para mi sorpresa, me dijeron que habían hecho bidas en San Pedro y si que dejaban decorar la entrada de la iglesia delante y detrás de las verjas, incluso alguna vez permitieron farolillos, el tema era no estropear los blancos pegando o grabando adornos, pero me dieron una alegría, y para mi sorpresa que desconocía, si que permiten arroz😁😁.
    Me dijeron que el mes pasado hicieron una boda allí...
    Así que me puse muy contenta😁😁😁.Me dijo que la decoración de la iglesia mínimo serían 500 600 euros por el tema de que al ser compartido tenían que ir varias veces a hacer retoques y añadir las cosas que se llevan losninvitados. Es el único sitio en el que pregunté entonces nonse tampoco referencias de ningún otro...Cuando pregunte más os cuento💗💒
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2022 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Aqui otra novia que se casa en San Pedro el 14 de Mayo. El tema de flores como ya vi en alguno de los comentarios es eso, algo no muy llamativo ni que esté en la entrada ni por el pasillo molestando, luego nada de flashes, pantallas de proyector etc y que el mejor fotógrafo es el que no se hace sentir ( eso ponía en el papel que nos dieron cuando fuimos a coger la fecha) yo también tengo algo de duda con lo de l música 🙈 y no sabía nada de YouTube pero si dejan la opción me parece buena idea aunque lo de estar en YouTube si me tira para atrás 🤣🤣.


    Un saludo chic@s!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma duda con la música... esperaré a enero a que me confirme la fecha y hable otra vez con él y me pondré a buscar 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a las 12 y a las 13:30h
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, bienvenida🥰🥰🥰 yo con la música en principio va a tocar una amiga mía que es música, pero quería un coro rociero y a los que llamé me dijeron que en San Pedro no les dejaban tocar...tiene que ser un grupo que sepa que pueden tocar en San Pedro.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio eran dos por la mañana, no se, igual lo volvió a cambiar🙊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que van a poner dos bodas por la mañana? A mí me dijo que sería a las 13.00.. igual cambian las horas que nos dijeron?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en San Pedro el año que viene. El 13 de agosto. A mí el cura me comentó el día de la visita que la boda se retransmitia por internet en casi de quererlo. Así la gente q no pudiera ir a la boda podría "estar" sin estarlo. Luego descubrí el canal de Youtube, y supuse que era eso porque no todas las bodas se retransmiten.


    Yo tengo dudas en la música... Como vais a hacer vosotr@s?
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía!! 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, un placer que aparezca una nueva novia de San Pedro jejeje, para las flores te pasa el cura el contacto de los otros novios de ese día, tenéis que poneros de acuerdo para elegir las mismas, solo puede ser detalles así pequeños, no puedes poner cosas por el pasillo tipo candelabros ni decoracion en la entrada de la iglesia, eso es la teoría, a ver si alguien sabe más y se anima a contarnos😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 6 de agosto de 2022 😊 sobre lo que comentáis de YouTube, no tenía ni idea de que grabasen la ceremonia pero estaría genial saber si se podrá para el año que viene.
    Por cierto, dudilla que me surge, sabéis algo del tema flores? Sabéis qué se puede decorar o más bien, qué no? El párroco me comentó que se organizaba entre todos los novios del día aunque todavía no he visto a nadie más.

    Gracias!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a ver si van apareciendo, la verdad que tiene que haber, y algo tendrán que buscar de San Pedro en esta aplicación jejejeje🤭🤭🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguien se anima a comentar, parece mentira que hayan tenido que poner más horarios para el año que viene, donde están esas novias?🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración