Gijón, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 2.299 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
263
Holaaaa chicas, ya he vuelto!!!!! Os voy a ir subiendo post de mi experiencia y con consejitos Aquí va el primeroComo ya sabéis gran palladium es un megacomplejo de 4 hectáreas, que incluye 4 hoteles...

Hola comu!! Pues eso, que me acaba de llamar la florista. Operan al marido y está anulando todos los pedidos para esos días...😱 La pobre estaba súper nerviosa, pero ayer, lo primero, es lo...
Buenas chicas! Ayer tuve mi prueba de peinado, y la verdad que quedé enamorada y me encantó, pero tiene algo que no me convence del todo (si es cierto que soy muy estricta con eso) pero es mi boda, y...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 420 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
He votado una encuesta
Hace 430 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 430 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración