Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz

Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle.

Mery, el 25 de Marzo de 2020 a las 20:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola chicos! ¿ Cómo va eso de tener que estar en casa? Podemos intentar pasar un buen rato enseñando tanto los casados como solteros algún detallito que tengamos de la boda.Es más, ánimo a los/las casados/as a que saquéis el vestido o traje y nos lo enseñeis. ¿ Que mejor forma de sobrellevar estos...
Hola chicos!
¿ Cómo va eso de tener que estar en casa?
Podemos intentar pasar un buen rato enseñando tanto los casados como solteros algún detallito que tengamos de la boda.Es más, ánimo a los/las casados/as a que saquéis el vestido o traje y nos lo enseñeis. ¿ Que mejor forma de sobrellevar estos duros momentos que rememorar momentos felices o ilusionarnos con ellos para cuando lleguen?Mucho ánimo a todos, saldremos de ésta.

51 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestidoNovios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 1

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que yo siempre he sido de corte princesa y de espalda con encaje y cuando lo vi... ainsss sentí algo dentro que, por mucho que vea otros parecidos, siempre vuelvo a eseSmiley heart

    Muchas gracias guapa, ¡desde luego! Lo voy a coger con unas ganas...Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Súper zapatos. El color es precioso.
    Y las alianzas preciosas igual.
    Gracias y mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso. Muy muy elegante. Me encanta la espalda.
    Ánimo! La espera merecerá la pena.🙂
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 2
    Éstas son las alianzas, son de oro rosa, muy finitas y redondas!!!Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 3
    Y éstos serán los zapatos de mi gran día !!!


    Me ha encantado éste debate, la verdad que algo de ánimo no viene nada mal ahora mismo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo estoy enamorada de un vestido que pienso probarme en cuanto acabe esta cuarentena, es este, de PronoviasSmiley winking

    Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 4

    Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 5

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me hace el ramo,el portaalianzas etc etc Cristina es una artista!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Los hicimos el finde pasado para despejarnos un poco y adelantar cosas!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el portalianzas es de Amazon, que me costó 17€ nada más, y el ramo me lo hace la chica de lechatblanc que hace unas cosas preciosas y tiene unos precios super asequibles
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Seguro que tu también irás preciosa, no perdáis los ánimos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! El detallito de la miel es una súper idea. 👏👏👏
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Menudo vestido! Alucinante. Guapisima, si señor!!!.
    No me extraña que os alegre ver las fotos. Seguro que el recuerdo de vuestro gran día os ayuda mucho en estos momentos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta. El porta alianzas es precioso. Y el ramo espectacular.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 6
    Mis zapatos de novia😍Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 7
    Nuestras alianzas ❤️Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 8
    Detalles de los hombres que ya los subí el otro día en un debate😘
    Buenas tardes, me a parecido un debate genial, así nos despejamos un poco de todo esto! gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cumplimos tres meses de casados esta semana y la verdad es que alegra mucho estos días ver las fotos de la boda!
    Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 9

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 10
    Aquí os enseño el que será mi ramo, pero aún no lo tengo en casaNovios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 11
    Estos son mis pendientes, que si que los tengo en casa pero me da una pereza borrosa levantarme a echarle una foto así que os pongo la captura que hice de la web jajaja
    Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 12
    Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 13
    Y este es el portalianzas, que le he hecho una captura porque tengo móvil nuevo y aquí no tengo la foto y como ya la había publicado antes pues... Jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Preciosos los zapatos! Me encantan. Y las invitaciones me parecen muy finas. Preciosas.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Que guai, me parece muy chulo tu debate☺️
    Te enseño cositas!Nuestras invitaciones y mis zapatos.Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 14
    Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 15
    Las alianzas las encargaremos asíNovios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle. 16


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración