Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza

¿Novixs que se casen el castillo de bonavia 2022? es para ir hablando de como haceis las cosad etc

Jessica, el 17 de Enero de 2022 a las 10:51 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 6
Hola, nosotros nos casamos el 17 de septiembre en el castillo de bonavia, voy un poco perdida jjaja y me gustaria conocer a gente que se case para poner cosas en comun de lo que se vaya habalndo etc


Gracas

6 Respuestas

Última actividad por Patty, el 1 de Junio de 2022 a las 09:15
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Bonavia en Julio, después de haber postpuesto en 2020 y 2021 . Sí que es cierto que parece que no te guían mucho, pero de verdad, conforme se va acercando la fecha, se van haciendo las cositas. Y sino pedir cita con ellos y sentaros a la mesa.

    Como digo, yo tuve que cancelar dos veces y nos facilitaron mucho las cosas. Vivo en el extranjero, y tengo un bebé, así que no puedo viajar a Zaragoza muy amenudo para preparar cosas, y cuando voy, tengo poca flexibilidad. Ellos hasta el día de hoy se han adaptado a todo, me han conseguido todo lo que he pedido, etc . La semana pasada les visité porque ya no nos acordábamos de qué teníamos listo y qué nos faltaba, y Verónica fue un amor...

    Con esto lo que pretendo es transmitiros tranquilidad, al final, todo se organiza. Ya is contaré como me va a mi la boda!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2025 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo idea de casarme en 2023 alli, asi que todas vuestras referencias me vienen genial!!!

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial imagino que ha nosotros no tardaran mucho en avisarnos para la prueba de menu o les preguntasteis vosotros?.
    Por cierto nosotros ya tenemos todo el papeleo expediente en Pedrola por si tenéis alguna duda.
    A ver si se anima más gente a escribir por aquí y así nos aclaramos dudas que nos vayan saliendo que seguro que tendremos un montón.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, estuvimos, la verdad que nosotros también vamos preguntando, en este caso ya tenemos fecha para la prueba de el menu, pero seguro que se me estan olvidando mas cosas que preguntar, y asi ir cerrando cosicas.. también me caso alli, y es de mañanas jaja
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en Octubre del 2022.
    Imagino que hace un mes iriais a la degusta ión de los aperitivos como nosotros.
    Por lo demás tanto mi pareja como yo hechamos un poco en falta más información por parte del Castillo ya que vamos preguntándoles por WhatsApp pero nos tendrían que guiar un poco. No sé si a vosotros os pasa igual. Por cierto nuestra boda es de mañanas y con ceremonia civil oficial allí mismo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En ese caso, ¡puedes presentarte aquí también! 😍

    Novias zaragoza 2022

    Novi@s Zaragoza 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el tema del look?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración