Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
Andrea, el 21 de Noviembre de 2019 a las 15:30

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 35

Bueno ya ha pasado un mes y un semana de nuestro mágico día. La noche anterior tuve una sorpresa mi ahora marido contrato unos marichis y vino nuestra familia y amigos! Lo pasamos en grande. Al día siguiente me desperté por la mañana y nada de nervios, pasó el día y genial. Cuando empecé a vestirme...
Bueno ya ha pasado un mes y un semana de nuestro mágico día.

La noche anterior tuve una sorpresa mi ahora marido contrato unos marichis y vino nuestra familia y amigos! Lo pasamos en grande.
Al día siguiente me desperté por la mañana y nada de nervios, pasó el día y genial. Cuando empecé a vestirme ya me entró el gusanillo, pero cuando el coche llegó a la iglesia y vi a todo el mundo, ahí me puse a llorar y fue cuando me entraron los nervios. El banquete fue perfecto y la fiesta, no tengo palabras para expresar lo que fue ese día, había tanta magia en el ambiente... Pasa muy rápido y de muchas cosas no te das ni cuenta... Me da pena eso, que ya haya pasado. Casi 2 años preparándolo y pasó en un suspiro Fueeeee espectacular
Gracias a tod@s por tantos consejos.
cfb_1339635.jpgcfb_1339637.jpgcfb_1339639.jpgcfb_1339641.jpgcfb_1339643.jpgcfb_1339647.jpgcfb_1339649.jpg

35 Respuestas

  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Andrea.
    ¡Enhorabuena! Estábais guapísimos. 👏🏻☺️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas las fotos!!! Estabais muy guapos 😍👏🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración