Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia VIP Mayo 2022 Alicante

Nuestra boda será temática.

Aida, el 12 de Julio de 2020 a las 23:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Pues eso, que dentro de lo tradicional que pueda llegar a ser, tanto las invitaciones, como el ramo y muchas ideas más, están inspiradas en Harry Potter, que me marcó muchísimo. Somos muy frikis y queremos que quede constancia en nuestro enlace sin rozar lo extravagante. ¿Alguien máz tiene detalles...
Pues eso, que dentro de lo tradicional que pueda llegar a ser, tanto las invitaciones, como el ramo y muchas ideas más, están inspiradas en Harry Potter, que me marcó muchísimo.



Somos muy frikis y queremos que quede constancia en nuestro enlace sin rozar lo extravagante.
¿Alguien máz tiene detalles frikis en su boda? 😊

36 Respuestas

  • Aida
    Novia VIP Mayo 2022 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea chulísima. No son mundos incompatibles, después de todo ☺️
    • Responder
  • Aida
    Novia VIP Mayo 2022 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues digo yo que algún detallito caerá, no? Jajajaja también es tu boda 😊
    • Responder
  • Carla
    Novio Adicto Octubre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay !!! Me encantan las bodas con ese toque personal pues nuestra boda tendrá funkos por que mi novio los colecciona y libros por que a mi me apasiona leer jejeje así que va a ser un combinado de nuestros mundos🥰
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! 😍😍
    Por aquí hay varias novias que han ido enseñando cositas de Harry Potter para sus bodas y son realmente chulísimas.
    Yo soy muy fan, pero mi novio no y menos mi mejor amiga, el resto de invitados no entendería nada, así que me tengo que resignar 😂😂Seguro que vais a tener una boda súper especial! 👏👏😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración